Premier League: Manchester empató con el Crystal Palace

Todo comenzó a complicarse cuando, a falta de 10 minutos para el final, el brasileño Casemiro vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar
Manchester empató con el Crystal Palace
Todo comenzó a complicarse cuando, a falta de 10 minutos para el final, el brasileño Casemiro vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar Crédito: AFP

El Manchester United se coloca tercero en la Premier League tras sacar un punto (1-1) en su visita al Crystal Palace (12º) este miércoles en partido aplazado de la 7ª jornada del campeonato inglés.

Vea también: Colombia vs Estados Unidos: Lorenzo confirmó la convocatoria para el partido amistoso

Los mancunianos, no obstante, pueden estar decepcionados pese al punto sumado, ya que ganaban al cumplirse los 90 minutos reglamentados, gracias a un tanto en la primera parte del portugués Bruno Fernandes (43).

Pero en el descuento, Michael Olise empató para los locales (90+1), impidiendo que los 'Red Devils' asaltasen el segundo puesto de la clasificación.

Con este punto, el United suma 39 puntos y empata con el Manchester City, segundo y con un partido menos, el que el equipo de Pep Guardiola disputará el jueves frente al Tottenham (5º). Ambos están a 8 puntos del líder Arsenal.

La buena noticia para los hombres de Erik ten Hag es que ya disponen de un colchón de seis puntos con respecto al quinto clasificado, el Tottenham, en la pelea por clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Apenas 24 horas después de que el multimillonario propietario del grupo petroquímico Ineos, Jim Ratcliffe, hiciera oficial su deseo de comprar el United a la familia Glazer, el partido en Selhurst Park comenzó con poco ritmo y escasas ocasiones de peligro.

Todo comenzó a complicarse cuando, a falta de 10 minutos para el final, el brasileño Casemiro vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el domingo contra el Arsenal, en un duelo que puede resultar decisivo en la lucha por el título.

Le puede interesar:Rafael Nadal quedó eliminado del Abierto de Australia y su esposa no pudo contener las lágrimas

Y fue peor aún cuando en el descuento Olise empató con un precioso lanzamiento de golpe franco directo, superando la barrera para entrar por la escuadra de la portería de De Gea después de tocar en el travesaño.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.