Chelsea le sacó de visitante un punto al Liverpool

El Chelsea empató a un gol en su visita a Liverpool, pero sus dos principales perseguidores, Arsenal y Tottenham, desaprovecharon la ocasión de acercarse al líder de la Premier League.
C3ht8KcWQAAAuBx-1.jpg
‏@ChelseaFC

El Chelsea empató a un gol en su visita a Liverpool, pero sus dos principales perseguidores, Arsenal y Tottenham, desaprovecharon la ocasión de acercarse al líder de la Premier League.

El equipo dirigido por Antonio Conte se adelantó en el primer tiempo con un gol de pillo del central brasileño David Luiz, que ejecutó un golpe franco directo cuando ni la barrera ni el portero del Liverpool se habían colocado (24).

Empató para el Liverpool el holandés Georginio Wijnaldum, con un remate de cabeza en el segundo tiempo, que permite a los Reds salvar al menos un punto en el cierre de un mes de enero que ha sido catastrófico para los de Anfield.

En nueve partidos disputados este mes, los hombres de Jurgen Klopp han ganado uno solo, con cuatro empates y otras tantas derrotas en las tres competiciones disputadas. Unos resultados que han supuesto las eliminaciones de la FA Cup y de la Copa de la Liga y que han hipotecado sus opciones de título.

En un comienzo horroroso, el Arsenal se vio con dos goles abajo cuando quiso darse cuenta, después de los goles tempraneros del francés Younes Kaboul (10) y Troy Deeney (13).

El nigeriano Alex Iwobi recortó diferencias a la hora de juego (59), pero el equipo que entrena el francés Arsene Wenger ni tan siquiera fue capaz de salvar el empate.

El Tottenham tampoco ganó en su visita a Sunderland (0-0), pero el punto logrado permite al equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino auparse a la segunda plaza, empatado con el Arsenal a 47 puntos, a nueve del líder Chelsea.

El Liverpool queda en cuarta posición con 46 puntos.

Los tropiezos de los cuatro primeros clasificados podrían aprovecharlo el jueves los dos equipos de Mánchester para acercarse a la cabeza: el City (43) jugará en casa del West Ham y el United recibirá al colista Hull City.

-David Luiz abrió el marcador de tiro libre al minuto 24:

-Georginio Wijnaldum empató para el Liverpool al minuto 56:

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder