JamesRodriguezOFICIALBayern1-1.jpg
Vía @FCBayernES
16 Ago 2017 01:02 PM

Positiva noticia para James Rodríguez

El futbolista colombiano llegó al Bayern Munich cedido por dos años.
La
Fm

El deporte se ha venido integrando a la tecnología con el paso del tiempo y uno de los beneficiados con esto es James Rodríguez, el colombiano que juega en el Bayern Munich, equipo modelo a nivel internacional por el uso de programas que mejoran el rendimiento de sus jugadores.

El deporte se ha venido integrando a la tecnología con el paso del tiempo y uno de los beneficiados con esto es James Rodríguez, el colombiano que juega en el Bayern Munich, equipo modelo a nivel internacional que utiliza programas que mejoran el rendimiento de sus jugadores.

SAP, la compañía que lidera este tipo de tecnología, estuvo con LA FM y explicó que el colombiano tendrá la oportunidad de afianzar su rendimiento con información en tiempo real sobre su estado de salud y hazañas que realizó en un partido.

“Se podrá gestionar los equipos de fútbol con datos y entregárselos al técnico para tomar decisiones. Pero los fans también tendrán información”, aseguró Édgar Galindo, especialista de solución de SAP.

El Bayern Munich es uno de los equipos en el mundo que innova constantemente y eso mismo se aplica a un equipo como empresa.

Por tanto, el 11 de Bayern podrá ser comparado con su rival más fuerte y el técnico podrá determinar en qué momento puede ingresar al colombiano al campo. Así mismo, por cada partido que se dispute, el software entregará un análisis del contrincante.

LA FM pudo confirmar que Atlético Nacional y Fortaleza serán los dos equipos que están haciendo negociaciones para implementar este tipo de entrenamiento.