30 Sep 2015 01:17 PM

Portero Alexis Viera fue dado de alta

El meta uruguayo fue dado de alta de la Clínica Valle del Lili, en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), donde se encontraba recuperándose desde hace 35 días tras ser víctima de un caso de fleteo.

A su salida del centro asistencial, el exmeta del América de Cali señaló que se encuentra muy positivo y con toda la mentalidad para lograr totalmente su recuperación.

 

"Es un camino largo pero no imposible, porque en la vida no hay anda imposible", aseguró el uruguayo.

 

De igual forma Viera afirmó; "en la vida todo lo que quieres lograr, si te trazas las metas, lo vas a lograr. Yo tengo una mentalidad positiva, una mentalidad que siempre voy a estar alegre y contento, nunca sentiré lástima de mí mismo por estar en silla de ruedas".

 

Asimismo, aseveró que cada movimiento que hace es una alegría; "ya me estoy pasando solo a la silla de ruedas, me bajo solo de la cama. Esos logros para mí son importantes, porque de la cintura para arriba estoy sano, y sé que de la cintura para abajo lo voy a lograr".

 

En día pasados se conoció que 'El Pulpo', como se le conoce al portero, instruirá niños de la Fundación Real Madrid, una noticia que cayó muy bien para él y su familia.

 

 

#Cali

[Video] Alexis Viera y sus primeras palabras tras ser dado de alta http://bit.ly/1j11RCU #OigoLAFm

Posted by La FM on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fuente
Sistema Integrado Digital