Por toque de queda se cancela partido Federer Vs Zverev en Bogotá

El propio jugador se disculpó con los asistentes al Movistar Arena de Bogotá.
Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo Crédito: AFP

El anuncio de toque de queda por parte de la Alcaldía de Bogotá puso en duda la continuidad del partido de exhibición que entre Roger Federer y Alexander Zverev y aunque la organización hizo todo lo posible por darle continuidad al espectáculo, finalmente se decidió que el encuentro fuera suspendido, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se están presentando en la capital del país.

Lea también:Por ofertas del exterior, América de Cali perdería una de sus figuras para 2020

En principio se tomó la decisión de cancelar el partido que iban a disputar Tiago Tirante y Nicolás Mejía, como preámbulo del encuentro entre el suizo y el alemán, por lo que las acciones iban a arrancar a las 6:45 p.m., sin embargo, luego de un análisis profundo se determinó que el espectáculo fuera cancelado en su totalidad.

"Junto a Alexander nos sentimos muy tristes de que esto pase, pero muchas veces debes entender que estas cosas suceden, así que ahora debemos cuidarnos, ponernos a salvo y esta es una decisión por la gente. Espero algún día poder volver y jugar en frente de todos ustedes", aseguró Federer quien se hizo presente en el espectáculo.

Le puede interesar: Borré, titular, River y Flamengo confirmaron sus alineaciones para la final de Libertadores

"Pasamos un gran tiempo aquí, con la gente. Gracias a toda la organización por estar tan pendiente de nosotros, a todos ustedes por ser tan cariñosos y, como les dije, espero volver pronto y jugar el partido que no pudimos jugar esta noche", sentenció el suizo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026