Por toque de queda se cancela partido Federer Vs Zverev en Bogotá

El propio jugador se disculpó con los asistentes al Movistar Arena de Bogotá.
Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo Crédito: AFP

El anuncio de toque de queda por parte de la Alcaldía de Bogotá puso en duda la continuidad del partido de exhibición que entre Roger Federer y Alexander Zverev y aunque la organización hizo todo lo posible por darle continuidad al espectáculo, finalmente se decidió que el encuentro fuera suspendido, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se están presentando en la capital del país.

Lea también:Por ofertas del exterior, América de Cali perdería una de sus figuras para 2020

En principio se tomó la decisión de cancelar el partido que iban a disputar Tiago Tirante y Nicolás Mejía, como preámbulo del encuentro entre el suizo y el alemán, por lo que las acciones iban a arrancar a las 6:45 p.m., sin embargo, luego de un análisis profundo se determinó que el espectáculo fuera cancelado en su totalidad.

"Junto a Alexander nos sentimos muy tristes de que esto pase, pero muchas veces debes entender que estas cosas suceden, así que ahora debemos cuidarnos, ponernos a salvo y esta es una decisión por la gente. Espero algún día poder volver y jugar en frente de todos ustedes", aseguró Federer quien se hizo presente en el espectáculo.

Le puede interesar: Borré, titular, River y Flamengo confirmaron sus alineaciones para la final de Libertadores

"Pasamos un gran tiempo aquí, con la gente. Gracias a toda la organización por estar tan pendiente de nosotros, a todos ustedes por ser tan cariñosos y, como les dije, espero volver pronto y jugar el partido que no pudimos jugar esta noche", sentenció el suizo.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026