Por toque de queda se cancela partido Federer Vs Zverev en Bogotá

El propio jugador se disculpó con los asistentes al Movistar Arena de Bogotá.
Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo Crédito: AFP

El anuncio de toque de queda por parte de la Alcaldía de Bogotá puso en duda la continuidad del partido de exhibición que entre Roger Federer y Alexander Zverev y aunque la organización hizo todo lo posible por darle continuidad al espectáculo, finalmente se decidió que el encuentro fuera suspendido, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que se están presentando en la capital del país.

Lea también:Por ofertas del exterior, América de Cali perdería una de sus figuras para 2020

En principio se tomó la decisión de cancelar el partido que iban a disputar Tiago Tirante y Nicolás Mejía, como preámbulo del encuentro entre el suizo y el alemán, por lo que las acciones iban a arrancar a las 6:45 p.m., sin embargo, luego de un análisis profundo se determinó que el espectáculo fuera cancelado en su totalidad.

"Junto a Alexander nos sentimos muy tristes de que esto pase, pero muchas veces debes entender que estas cosas suceden, así que ahora debemos cuidarnos, ponernos a salvo y esta es una decisión por la gente. Espero algún día poder volver y jugar en frente de todos ustedes", aseguró Federer quien se hizo presente en el espectáculo.

Le puede interesar: Borré, titular, River y Flamengo confirmaron sus alineaciones para la final de Libertadores

"Pasamos un gran tiempo aquí, con la gente. Gracias a toda la organización por estar tan pendiente de nosotros, a todos ustedes por ser tan cariñosos y, como les dije, espero volver pronto y jugar el partido que no pudimos jugar esta noche", sentenció el suizo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila