Por primera vez en cinco años, Patrick Mahomes perdió un partido en septiembre

Los Baltimore Ravens derrotaron 36-35 a los Kansas City Chiefs en duelo correspondiente a la Semana 2 de la NFL.
Patrick Mahomes
Crédito: AFP

En uno de los partidos más atractivos del calendario de la Temporada 2021 de la NFL, los Baltimore Ravens vencieron 36-35 a los Kansas City Chiefs, con una espléndida actuación del mariscal de campo, Lamar Jackson.

Con este resultado, el MVP de la campaña 2019 rompió una racha de tres partidos sin poder vencer a Patrick Mahomes y compañía. Además de que está es la primera derrota de los Chiefs, desde que llegó su quarterback, en el mes de septiembre, tenía 11 victorias entre 2018 y este año.

Las cosas no empezaron nada bien para Jackson y los Ravens. El líder de la ofensiva fue interceptado en apenas la tercera jugada del partido y con esto Jefes se pusieron arriba 7-0.

Al medio tiempo se fueron 21-17 a favor de Kansas City, gracias a un pase de anotación de Mahomes a Demarcus Robinson y un acarreo de Darrel Williams, por parte de los púrpura Latavius Murray corrió cinco yardas hasta las diagonales y Justin Tucker consiguió un gol de campo.

Lamar Jackson, la figura del partido

Después de dos intercepciones, despertó Jackson. Comandó a su equipo para conseguir una espectacular remontada. Primero, su defensiva interceptó el balón a Mahomes y Lamar terminó con el drive después de cinco jugadas y 56 yardas, con un acarreo de dos yardas (35-24).

Después volvieron a detener a la ofensiva de los Chiefs y le dieron la vuelta a la pizarra. Una vez más el quarterback de los Ravens fue el encargado de conseguir la anotación, otra vez por tierra tras correr una yarda.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política