Por primera vez en cinco años, Patrick Mahomes perdió un partido en septiembre

Los Baltimore Ravens derrotaron 36-35 a los Kansas City Chiefs en duelo correspondiente a la Semana 2 de la NFL.
Patrick Mahomes
Crédito: AFP

En uno de los partidos más atractivos del calendario de la Temporada 2021 de la NFL, los Baltimore Ravens vencieron 36-35 a los Kansas City Chiefs, con una espléndida actuación del mariscal de campo, Lamar Jackson.

Con este resultado, el MVP de la campaña 2019 rompió una racha de tres partidos sin poder vencer a Patrick Mahomes y compañía. Además de que está es la primera derrota de los Chiefs, desde que llegó su quarterback, en el mes de septiembre, tenía 11 victorias entre 2018 y este año.

Las cosas no empezaron nada bien para Jackson y los Ravens. El líder de la ofensiva fue interceptado en apenas la tercera jugada del partido y con esto Jefes se pusieron arriba 7-0.

Al medio tiempo se fueron 21-17 a favor de Kansas City, gracias a un pase de anotación de Mahomes a Demarcus Robinson y un acarreo de Darrel Williams, por parte de los púrpura Latavius Murray corrió cinco yardas hasta las diagonales y Justin Tucker consiguió un gol de campo.

Lamar Jackson, la figura del partido

Después de dos intercepciones, despertó Jackson. Comandó a su equipo para conseguir una espectacular remontada. Primero, su defensiva interceptó el balón a Mahomes y Lamar terminó con el drive después de cinco jugadas y 56 yardas, con un acarreo de dos yardas (35-24).

Después volvieron a detener a la ofensiva de los Chiefs y le dieron la vuelta a la pizarra. Una vez más el quarterback de los Ravens fue el encargado de conseguir la anotación, otra vez por tierra tras correr una yarda.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026