Polémica en el Tour de Francia: importante equipo manchado por millonario robo de bicicletas

Asalto al camión del TotalEnergies en el Tour de Francia: roban 11 bicicletas y material mecánico por valor de 150.000 euros.
Tour de Francia: TotalÉnergies
El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos. Crédito: AFP

El camión del TotalEnergies en la caravana del Tour de Francia fue objeto de un asalto durante la pasada noche, con unas once bicicletas robadas, además de otro material mecánico, un botín valorado en una primera estimación en 150.000 euros.

El robo tuvo lugar en un hotel cercano a la estación de esquí de Le Lioran, meta de la undécima etapa, en el aparcamiento del establecimiento.

Lea también: Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Según algunos testigos, la alarma sonó durante la noche, aunque no se pudo evitar el robo.

En el mismo hotel dormían los equipos Uno X e Israel, que no sufrieron incidentes.

Los corredores de la formación francesa tomaron la salida de la duodécima etapa en Aurillac con las bicicletas de repuesto, aunque dos de ellos, Anthony Turgis y Thomas Gichignard, no tienen una segunda máquina.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 8

El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso