Polémica en el Tour de Francia: importante equipo manchado por millonario robo de bicicletas

Asalto al camión del TotalEnergies en el Tour de Francia: roban 11 bicicletas y material mecánico por valor de 150.000 euros.
Tour de Francia: TotalÉnergies
El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos. Crédito: AFP

El camión del TotalEnergies en la caravana del Tour de Francia fue objeto de un asalto durante la pasada noche, con unas once bicicletas robadas, además de otro material mecánico, un botín valorado en una primera estimación en 150.000 euros.

El robo tuvo lugar en un hotel cercano a la estación de esquí de Le Lioran, meta de la undécima etapa, en el aparcamiento del establecimiento.

Lea también: Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Según algunos testigos, la alarma sonó durante la noche, aunque no se pudo evitar el robo.

En el mismo hotel dormían los equipos Uno X e Israel, que no sufrieron incidentes.

Los corredores de la formación francesa tomaron la salida de la duodécima etapa en Aurillac con las bicicletas de repuesto, aunque dos de ellos, Anthony Turgis y Thomas Gichignard, no tienen una segunda máquina.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 8

El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos.


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro