Polémica en el Tour de Francia: importante equipo manchado por millonario robo de bicicletas

Asalto al camión del TotalEnergies en el Tour de Francia: roban 11 bicicletas y material mecánico por valor de 150.000 euros.
Tour de Francia: TotalÉnergies
El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos. Crédito: AFP

El camión del TotalEnergies en la caravana del Tour de Francia fue objeto de un asalto durante la pasada noche, con unas once bicicletas robadas, además de otro material mecánico, un botín valorado en una primera estimación en 150.000 euros.

El robo tuvo lugar en un hotel cercano a la estación de esquí de Le Lioran, meta de la undécima etapa, en el aparcamiento del establecimiento.

Lea también: Tour de Francia 2024: Vingegaard le ganó la etapa 11 a Pogacar

Según algunos testigos, la alarma sonó durante la noche, aunque no se pudo evitar el robo.

En el mismo hotel dormían los equipos Uno X e Israel, que no sufrieron incidentes.

Los corredores de la formación francesa tomaron la salida de la duodécima etapa en Aurillac con las bicicletas de repuesto, aunque dos de ellos, Anthony Turgis y Thomas Gichignard, no tienen una segunda máquina.

Le puede interesar: Tour de Francia 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 8

El TotalÉnergies aseguró que está negociando con otros equipos para que le presten material mecánico y poder reparar las bicicletas en caso de problemas técnicos.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia