Polémica celebración de 'Dibu' Martínez al ser premiado con el Guante de Oro

Luego de recibir el trofeo como el mejor portero del Mundial, el argentino fue fiel a su estilo.

Argentina celebra tras haberse quedado con el título del Mundial de Qatar 2022 luego de una épica final en la que venció a Francia luego de los lanzamientos desde el punto penal, donde la albiceleste ganó por 4 - 2.

Una vez más, Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a ser determinante en una tanda de penales para la albiceleste. Esta vez, apareció para detener el segundo cobro de los galos a cargo de Kingsley Coman, algo que marcó el camino para que los gauchos ganaran en esta tanda.

Le puede interesar: [Video] Dibu Martínez marca historia: dos atajadas que valieron el título del Mundial

Su destacada actuación en el torneo hizo que el arquero fuera premiado con el Guante de Oro como el mejor guardameta de esta Copa del Mundo. Sin embargo, no faltó la polémica por parte de Martínez.

Luego de recibir el trofeo como el mejor portero del Mundial, el argentino fue fiel a su estilo y celebró poniéndoselo en sus genitales, lo que desde luego quedó captado en las cámaras.

Vea también: Mundial Qatar: Messi cumplió su sueño de darle el tercer título a Argentina

Otra escena que protagonizó 'Dibu' Martínez ocurrió después de atajarle el penal a Coman, pues celebró haciendo un baile que llenó de confianza a la albiceleste para quedarse con el título del Mundial.


Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.