Ya terminada la Copa del Mundo, que tiene como nuevo campeón al equipo de Francia, fue revelado un video al interior del vestuario de Kazán Arena en el que se ve a Paul Pobga, mediocentro del Manchester United, dando unas palabras de aliento a sus compañeros aunque con dos momentos claros que no pasaron desapercibidos: Messi y los argentinos.
"Quiero ver guerreros en el campo (...) quiero morir en el campo", dice en un momento el talentoso jugador, uno de los más destacados en el camino a la final de Rusia 2018.
Pero las palabras más fuertes, motivo por el que la declaración se ha tomado la red, son: "Hoy vamos a matar a los argentinos (...) Messi o no Messi, me da igual, me los paso por las bo...".
"Terminaremos felices. Quiero celebrarlo (...) quiero hombres, guerreros, soldados (...) vinimos a ganar esta p... Copa del Mundo", dice en otro momento el jugador.
El resultado del partido, uno de los mejores de este Mundial, fue de 4-3 a favor de los galos, con goles de Antoine Griezmann, Benjamin Pavard (un golazo de tres dedos al ángulo del arco de Franco Armani y nominado al mejor del torneo) y doblete de Kylian Mbappé para los franceses, mientras que por la albiceleste marcaron Ángel Di María, Gabriel Mercado y Sergio Aguero.