Piqué, con una contractura en el abductor

El central del Barcelona fue retirado del partido ante el Athletic "por precaución".
Pique.jpg
AFP

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué, sustituido este sábado en el descanso del partido de Liga contra el Athletic, sufre una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda, según ha informado el club.

"Gerard Piqué sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. El cambio ha sido por precaución", ha informado el Barcelona a través de su cuenta de Twitter.

El defensa, que vio la tarjeta amarilla por una entrada sobre Raúl García, dio muestras de arrastrar alguna molestia y fue sustituido por el argentino Javier Mascherano.

La contractura no deja de ser un contratiempo para el equipo blaugrana, que en 10 días se enfrenta al París SG en los octavos de final de la Champions League.

Con información de AFP


Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.