Pierre Emerick Aubameyang descarta la Premier; su "sueño" es jugar en España

El delantero gabonés llegó a ser pretendido por el Barcelona, y ahora, con su presente, a la puja podría unirse el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero internacional gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador esta temporada en la Bundesliga, ha descartado jugar en un futuro en la Premier League y ha revelado que "sueño" es hacerlo en España.

"Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España", dijo Aubameyang, de 26 años, a la cadena británica BBC Sport.

El delantero, autor de 13 tantos esta campaña en la Bundesliga, los mismos que el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), ha sido vinculado en los últimos meses con conjuntos punteros de la Premier como Manchester United, Liverpool, Arsenal o Chelsea, y con el Barcelona, de La Liga.

"¿Jugar en la Premier League? Mucha gente me dice que sería bueno para mí, pero mi madre es española y desde hace mucho tiempo tengo el sueño de jugar allí", explicó el atacante gabonés.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño