Piden sanción para Javier López por patada propinada a Juan Sebastián Villota

El futbolista dijo que fue sin intención, pero las imágenes muestran una situación diferente.

El futbolista Javier López, al servicio de Santa Fe, dijo en Win Sport que no tuvo intención de pegarle a Juan Sebastián Villota, jugador de Jaguares, a pesar de que las imágenes parecieran mostrar lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=6PoNiZEaxbA

El jugador de Santa Fe, ante la insistencia de los periodistas, dijo que no pretendía polemizar con nadie sobre lo sucedido, defendiendo su accionar contra su colega, al que mandó al hospital con conmoción cerebral.

En redes sociales, al igual que en el programa deportivo de win Sports, le recordaron a Javier López que no es la primera vez que sucede esto con él y otros jugadores, a lo que ha agredido de manera certera. "No tengo nada que esconder", dijo López.

Juan Sebastián Villota, por su parte, está hospitalizado y está a la espera de saber si puede o no militar en el partido de vuelta, a disputarse en Bogotá el próximo jueves.

Ricardo Henao, editor deportivo de LA FM, aseguró que sí hubo mala intención y le pidió a la Dimayor que lo sancione. Escúchelo aquí



Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.