Piden sanción para Javier López por patada propinada a Juan Sebastián Villota

El futbolista dijo que fue sin intención, pero las imágenes muestran una situación diferente.

El futbolista Javier López, al servicio de Santa Fe, dijo en Win Sport que no tuvo intención de pegarle a Juan Sebastián Villota, jugador de Jaguares, a pesar de que las imágenes parecieran mostrar lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=6PoNiZEaxbA

El jugador de Santa Fe, ante la insistencia de los periodistas, dijo que no pretendía polemizar con nadie sobre lo sucedido, defendiendo su accionar contra su colega, al que mandó al hospital con conmoción cerebral.

En redes sociales, al igual que en el programa deportivo de win Sports, le recordaron a Javier López que no es la primera vez que sucede esto con él y otros jugadores, a lo que ha agredido de manera certera. "No tengo nada que esconder", dijo López.

Juan Sebastián Villota, por su parte, está hospitalizado y está a la espera de saber si puede o no militar en el partido de vuelta, a disputarse en Bogotá el próximo jueves.

Ricardo Henao, editor deportivo de LA FM, aseguró que sí hubo mala intención y le pidió a la Dimayor que lo sancione. Escúchelo aquí



Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia