Piden sanción para Javier López por patada propinada a Juan Sebastián Villota

El futbolista dijo que fue sin intención, pero las imágenes muestran una situación diferente.

El futbolista Javier López, al servicio de Santa Fe, dijo en Win Sport que no tuvo intención de pegarle a Juan Sebastián Villota, jugador de Jaguares, a pesar de que las imágenes parecieran mostrar lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=6PoNiZEaxbA

El jugador de Santa Fe, ante la insistencia de los periodistas, dijo que no pretendía polemizar con nadie sobre lo sucedido, defendiendo su accionar contra su colega, al que mandó al hospital con conmoción cerebral.

En redes sociales, al igual que en el programa deportivo de win Sports, le recordaron a Javier López que no es la primera vez que sucede esto con él y otros jugadores, a lo que ha agredido de manera certera. "No tengo nada que esconder", dijo López.

Juan Sebastián Villota, por su parte, está hospitalizado y está a la espera de saber si puede o no militar en el partido de vuelta, a disputarse en Bogotá el próximo jueves.

Ricardo Henao, editor deportivo de LA FM, aseguró que sí hubo mala intención y le pidió a la Dimayor que lo sancione. Escúchelo aquí






La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix