Piden sanción para Javier López por patada propinada a Juan Sebastián Villota

El futbolista dijo que fue sin intención, pero las imágenes muestran una situación diferente.

El futbolista Javier López, al servicio de Santa Fe, dijo en Win Sport que no tuvo intención de pegarle a Juan Sebastián Villota, jugador de Jaguares, a pesar de que las imágenes parecieran mostrar lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=6PoNiZEaxbA

El jugador de Santa Fe, ante la insistencia de los periodistas, dijo que no pretendía polemizar con nadie sobre lo sucedido, defendiendo su accionar contra su colega, al que mandó al hospital con conmoción cerebral.

En redes sociales, al igual que en el programa deportivo de win Sports, le recordaron a Javier López que no es la primera vez que sucede esto con él y otros jugadores, a lo que ha agredido de manera certera. "No tengo nada que esconder", dijo López.

Juan Sebastián Villota, por su parte, está hospitalizado y está a la espera de saber si puede o no militar en el partido de vuelta, a disputarse en Bogotá el próximo jueves.

Ricardo Henao, editor deportivo de LA FM, aseguró que sí hubo mala intención y le pidió a la Dimayor que lo sancione. Escúchelo aquí



biometría

Un mes después de los disturbios, Bogotá inicia identificación biométrica en El Campín: así funcionarán los controles

Este es el paso a paso sobre cómo se identificarán hinchas en El Campín. Entrevista de La FM con el encargado de tecnología para el plan piloto en Bogotá.
Identificación biométrica en El Campín



VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.

Calendario de running en Colombia 2026: carreras que quedan hasta diciembre

Aún faltan carreras en Colombia para cerrar 2026: Bimbo Global Race (27/sep) en Bogotá, Run Tour Avianca (4/oct) y más.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin