Perú, a Rusia 2018, en imágenes

Ricardo Garega logró clasificar a la selección peruana al Mundial Rusia 2018, en un partido muy especial en el Estadio Nacional de Lima.
GolesPeruNZelandaOFICIAL4.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL2.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL3.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL4.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL5.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL6.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL7.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL8.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL9.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL10.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL11.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL12.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL333.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL222.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL111.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL777.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL666.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL555.jpg
Foto vía @SeleccionPeru
GolesPeruNZelandaOFICIAL444.jpg
Foto vía @SeleccionPeru

Marcador final: Perú (2) -Farfán, Ramos- vs Nueva Zelanda (0).

La selección peruana de fútbol logró su pase al Mundial Rusia 2018 tras derrotar a los neozelandeses en el Estadio Nacional de Lima, escenario en el que se cerró la llave de repesca que daba el último cupo para la máxima cita del fútbol de selecciones.

En el primer tiempo la intención en el ataque fue totalmente de los incas, que en varias oportunidades marcaron el asedio sobre la defensa de Nueva Zelanda, que casi siempre estuvo cubriendo el área con al menos 8 jugadores.

Luis Advíncula, muy temprano en el partido, pudo abrir la cuenta pero su remate se estrelló en el palo. Sin embargo, esta acción permitió que la zaga rival se fuera abajo y permitiera que las opciones de gol del equipo peruano fueran en ascenso.

Tras una seguidilla de intentos de Perú por abrir el dibujo del equipo dirigido por Anthony Hudson, llegó el gol de Perú por intermedio de Jefferson 'La Foca' Farfán tras un pase de Christian Cueva.

Farfán no perdonó y tiró fuerte arriba al arco del meta Stefan Marinovic, que nada pudo hacer ante la potencia y colocación del disparo.

Ya en el segundo tiempo, Nueva Zelanda mejoró su funcionamiento y exigió a Perú, que vio como por momentos perdía el control del partido mientras el rival buscaba opciones, un par de ellas con peligro ante algunos errores de marca de la zaga inca.

Sin embargo, Perú espabiló rápido y, por intermedio de un córner, aprovechó una serie de rebotes que terminaron en los pies de Christian Ramos, quien remató arriba del meta neozelandés que nada pudo hacer. Fue el 2-0 y el abrazo al sueño mundialista en el Estadio Nacional.

En el trámite final del partido los dirigidos por el argentino Ricardo Garega volvieron a irse arriba a presionar al rival, buscando un nuevo gol. Hasta el minuto 80 la situación no cambió y el tercer tanto estuvo muy cerca de llegar.

Ya con un bloque defensivo en los últimos minutos, Perú se aseguró y logró terminar el partido con marcador final de 2-0.

De esta manera, la selección de Perú logró hacerse con el cupo 32 para el Mundial Rusia 2018, un sueño que se cumple tras de 36 años de ausencia de la máxima competencia del fútbol.

El 1 de diciembre será el sorteo que definirá los grupos del Mundial, ceremonia que tendrá lugar en el Gran Palacio del Kremlin en Moscú. Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú son los representantes sudamericanos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026