"Pensé en irme de Nacional"

Sebastián Pérez habló de la relación con Osorio, así como de su momento futbolístico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante de Atlético Nacional habló de varios temas en una entrevista que concedió a Win Sports; lo más llamativo de las declaraciones fue cuando le preguntaron por su suplencia en la era Juan Carlos Osorio; "de pronto no era del gusto del técnico por mi estilo de juego. Eso es normal en el fútbol, uno no le cae bien a todos los entrenadores. Aun así siempre creí en mí y supe lo que le podía dar a Nacional".

Tanta fue la desilusión, que Pérez pensó en abandonar el barco: "para cualquier jugador eso es difícil, pero hay que tener paciencia y ahora estoy pasando por este momento tan lindo y feliz de la vida por lo que estoy viviendo. Pensé en irme de Nacional porque uno siempre quiere jugar y que la gente lo vea, tuve paciencia y hoy se ven los frutos".

Frutos que se han dado gracias, en gran parte, a la llegada de Reinaldo Rueda: "el profe Rueda me dijo que quería ver lo mejor de mí, estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad".

Sobre el tema de un llamado a la Selección Colombia, el paisa respondió: “el sueño de uno siempre es estar en la Selección, pero no me gusta hablar mucho de eso sino demostrarlo en la cancha porque ahí es donde verdaderamente se habla. Estoy haciendo bien las cosas y seguiré trabajando para algún día lograrlo”.

Sebastián Pérez tiene 22 años, debutó con Nacional en 2011 e hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en distintos certámenes internacionales.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.
Luis Díaz, futbolista de la Selección Colombia, nominado al Balón de Oro



James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba