"Pensé en irme de Nacional"

Sebastián Pérez habló de la relación con Osorio, así como de su momento futbolístico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante de Atlético Nacional habló de varios temas en una entrevista que concedió a Win Sports; lo más llamativo de las declaraciones fue cuando le preguntaron por su suplencia en la era Juan Carlos Osorio; "de pronto no era del gusto del técnico por mi estilo de juego. Eso es normal en el fútbol, uno no le cae bien a todos los entrenadores. Aun así siempre creí en mí y supe lo que le podía dar a Nacional".

Tanta fue la desilusión, que Pérez pensó en abandonar el barco: "para cualquier jugador eso es difícil, pero hay que tener paciencia y ahora estoy pasando por este momento tan lindo y feliz de la vida por lo que estoy viviendo. Pensé en irme de Nacional porque uno siempre quiere jugar y que la gente lo vea, tuve paciencia y hoy se ven los frutos".

Frutos que se han dado gracias, en gran parte, a la llegada de Reinaldo Rueda: "el profe Rueda me dijo que quería ver lo mejor de mí, estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad".

Sobre el tema de un llamado a la Selección Colombia, el paisa respondió: “el sueño de uno siempre es estar en la Selección, pero no me gusta hablar mucho de eso sino demostrarlo en la cancha porque ahí es donde verdaderamente se habla. Estoy haciendo bien las cosas y seguiré trabajando para algún día lograrlo”.

Sebastián Pérez tiene 22 años, debutó con Nacional en 2011 e hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en distintos certámenes internacionales.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.