"Pensé en irme de Nacional"

Sebastián Pérez habló de la relación con Osorio, así como de su momento futbolístico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante de Atlético Nacional habló de varios temas en una entrevista que concedió a Win Sports; lo más llamativo de las declaraciones fue cuando le preguntaron por su suplencia en la era Juan Carlos Osorio; "de pronto no era del gusto del técnico por mi estilo de juego. Eso es normal en el fútbol, uno no le cae bien a todos los entrenadores. Aun así siempre creí en mí y supe lo que le podía dar a Nacional".

Tanta fue la desilusión, que Pérez pensó en abandonar el barco: "para cualquier jugador eso es difícil, pero hay que tener paciencia y ahora estoy pasando por este momento tan lindo y feliz de la vida por lo que estoy viviendo. Pensé en irme de Nacional porque uno siempre quiere jugar y que la gente lo vea, tuve paciencia y hoy se ven los frutos".

Frutos que se han dado gracias, en gran parte, a la llegada de Reinaldo Rueda: "el profe Rueda me dijo que quería ver lo mejor de mí, estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad".

Sobre el tema de un llamado a la Selección Colombia, el paisa respondió: “el sueño de uno siempre es estar en la Selección, pero no me gusta hablar mucho de eso sino demostrarlo en la cancha porque ahí es donde verdaderamente se habla. Estoy haciendo bien las cosas y seguiré trabajando para algún día lograrlo”.

Sebastián Pérez tiene 22 años, debutó con Nacional en 2011 e hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en distintos certámenes internacionales.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Samuel Velásquez? El juvenil que abrió el marcador de Colombia contra Perú con un golazo

Con este gol, abrió el marcador en la victoria 2-0 sobre Perú y convirtió a un joven de 23 años en la nueva esperanza del recambio generacional de Néstor Lorenzo.
samuel velazquez quien es juvenil atletico nacional golazo seleccion colombia



Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.