"Pensé en irme de Nacional"

Sebastián Pérez habló de la relación con Osorio, así como de su momento futbolístico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante de Atlético Nacional habló de varios temas en una entrevista que concedió a Win Sports; lo más llamativo de las declaraciones fue cuando le preguntaron por su suplencia en la era Juan Carlos Osorio; "de pronto no era del gusto del técnico por mi estilo de juego. Eso es normal en el fútbol, uno no le cae bien a todos los entrenadores. Aun así siempre creí en mí y supe lo que le podía dar a Nacional".

Tanta fue la desilusión, que Pérez pensó en abandonar el barco: "para cualquier jugador eso es difícil, pero hay que tener paciencia y ahora estoy pasando por este momento tan lindo y feliz de la vida por lo que estoy viviendo. Pensé en irme de Nacional porque uno siempre quiere jugar y que la gente lo vea, tuve paciencia y hoy se ven los frutos".

Frutos que se han dado gracias, en gran parte, a la llegada de Reinaldo Rueda: "el profe Rueda me dijo que quería ver lo mejor de mí, estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad".

Sobre el tema de un llamado a la Selección Colombia, el paisa respondió: “el sueño de uno siempre es estar en la Selección, pero no me gusta hablar mucho de eso sino demostrarlo en la cancha porque ahí es donde verdaderamente se habla. Estoy haciendo bien las cosas y seguiré trabajando para algún día lograrlo”.

Sebastián Pérez tiene 22 años, debutó con Nacional en 2011 e hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en distintos certámenes internacionales.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe