"Pensé en irme de Nacional"

Sebastián Pérez habló de la relación con Osorio, así como de su momento futbolístico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El volante de Atlético Nacional habló de varios temas en una entrevista que concedió a Win Sports; lo más llamativo de las declaraciones fue cuando le preguntaron por su suplencia en la era Juan Carlos Osorio; "de pronto no era del gusto del técnico por mi estilo de juego. Eso es normal en el fútbol, uno no le cae bien a todos los entrenadores. Aun así siempre creí en mí y supe lo que le podía dar a Nacional".

Tanta fue la desilusión, que Pérez pensó en abandonar el barco: "para cualquier jugador eso es difícil, pero hay que tener paciencia y ahora estoy pasando por este momento tan lindo y feliz de la vida por lo que estoy viviendo. Pensé en irme de Nacional porque uno siempre quiere jugar y que la gente lo vea, tuve paciencia y hoy se ven los frutos".

Frutos que se han dado gracias, en gran parte, a la llegada de Reinaldo Rueda: "el profe Rueda me dijo que quería ver lo mejor de mí, estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad".

Sobre el tema de un llamado a la Selección Colombia, el paisa respondió: “el sueño de uno siempre es estar en la Selección, pero no me gusta hablar mucho de eso sino demostrarlo en la cancha porque ahí es donde verdaderamente se habla. Estoy haciendo bien las cosas y seguiré trabajando para algún día lograrlo”.

Sebastián Pérez tiene 22 años, debutó con Nacional en 2011 e hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en distintos certámenes internacionales.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella