Pékerman llama a los jugadores de Liga Águila convocados a Selección Colombia

Se destaca la presencia de los jugadores de Atlético Nacional que están adelantando una campaña perfecta en Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves 10 de marzo la convocatoria de 8 jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Consulte aquí: La Selección Colombia Sub 23 que buscará cupo a Río ante Estados Unidos

Jugadores

Róbinson Zapata – Santa Fe

William Tesillo – Santa Fe

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Daniel Torres - Independiente Medellín

Dani Alves

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.
El exjugador estuvo en un evento Gospel en España.



¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera