Pékerman llama a los jugadores de Liga Águila convocados a Selección Colombia

Se destaca la presencia de los jugadores de Atlético Nacional que están adelantando una campaña perfecta en Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves 10 de marzo la convocatoria de 8 jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Consulte aquí: La Selección Colombia Sub 23 que buscará cupo a Río ante Estados Unidos

Jugadores

Róbinson Zapata – Santa Fe

William Tesillo – Santa Fe

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Daniel Torres - Independiente Medellín

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial