Pékerman llama a los jugadores de Liga Águila convocados a Selección Colombia

Se destaca la presencia de los jugadores de Atlético Nacional que están adelantando una campaña perfecta en Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves 10 de marzo la convocatoria de 8 jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Consulte aquí: La Selección Colombia Sub 23 que buscará cupo a Río ante Estados Unidos

Jugadores

Róbinson Zapata – Santa Fe

William Tesillo – Santa Fe

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Daniel Torres - Independiente Medellín

Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán