Pékerman llama a los jugadores de Liga Águila convocados a Selección Colombia

Se destaca la presencia de los jugadores de Atlético Nacional que están adelantando una campaña perfecta en Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves 10 de marzo la convocatoria de 8 jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Consulte aquí: La Selección Colombia Sub 23 que buscará cupo a Río ante Estados Unidos

Jugadores

Róbinson Zapata – Santa Fe

William Tesillo – Santa Fe

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Daniel Torres - Independiente Medellín

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.