Pékerman llama a los jugadores de Liga Águila convocados a Selección Colombia

Se destaca la presencia de los jugadores de Atlético Nacional que están adelantando una campaña perfecta en Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves 10 de marzo la convocatoria de 8 jugadores del fútbol local que harán parte la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Ecuador, válidos por las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los días 24 y 29 de marzo.

Los jugadores citados se irán uniendo al grupo en la Sede Deportiva de la FCF, a partir del miércoles 16 de marzo, a medida que vayan concluyendo los respectivos compromisos con sus clubes.

El listado final de jugadores para los dos compromisos de las Eliminatorias a Rusia 2018 se complementará la próxima semana.

Consulte aquí: La Selección Colombia Sub 23 que buscará cupo a Río ante Estados Unidos

Jugadores

Róbinson Zapata – Santa Fe

William Tesillo – Santa Fe

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Daniel Torres - Independiente Medellín

Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.