Pedro reveló que Mourinho fue clave en su fichaje por el Chelsea

El último gran fichaje del Chelsea ha asegurado que el entrenador José Mourinho fue clave en su llegada al conjunto londinense.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Él es una de las razones por las que estoy aquí. Me llamó varias veces y me dijo que me necesitaba para mejorar el equipo", dijo Pedro, en unas declaraciones que recoge la web del club.

"Ha ganado títulos en todos los equipos en los que ha estado y estoy deseando empezar a jugar para él", señaló el tinerfeño, de 28 años.

El Chelsea hizo oficial el fichaje de Pedro procedente del Barcelona para las cuatro próximas temporadas por 30 millones de euros -27 fijos más tres en variables-.

"Es genial estar aquí. Estoy impresionado con las instalaciones", sostuvo el internacional español en una entrevista llevada a cabo en Cobham, ciudad deportiva del Chelsea. "Mis nuevos compañeros se han portado muy bien conmigo y estoy deseando empezar a jugar".

En el conjunto del suroeste de la capital británica, Pedro se ha reencontrado con Cesc Fàbregas, excompañero en el Barcelona, y con César Azpilicueta y Diego Costa, con quienes ha coincidido en la selección española.

"Hablé con Cesc antes de fichar, ya que somos buenos amigos. Sabía que me iba a sentir como en casa aquí y por eso decidí venir a este equipo", indicó.

Cesc "es un gran jugador con muy buena visión de juego. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y estoy deseando volver a jugar con él".

"También he jugado con Diego Costa y César Azpilicueta, en la selección española. Me siento muy cómodo aquí", declaró el jugador canario.

Pedro podría ser la principal novedad en la convocatoria de José Mourinho para el encuentro del domingo del Chelsea frente al West Brom en el estadio de The Hawthorns, correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

"El entrenamiento (del jueves) fue muy intenso, muy físico. Si el entrenador quiere, estoy listo para jugar ya. Había jugado algunos partidos con el Barcelona, por lo que estoy preparado", afirmó.

"Soy un jugador rápido, que hago todo lo posible por ganar. He ayudado al Barcelona a lograr títulos y quiero hacer lo mismo en el Chelsea", aseguró.

"Jugaré donde el entrenador quiera: a veces en la derecha, a veces en la izquierda. Sea donde sea, voy a dar siempre lo mejor de mí", subrayó Pedro.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.