Paul Pogba: siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé

paul_pogba_1470777279.jpg

Foto: @ManUtd

El francés se convirtió en el fichaje más costoso de la historia del fútbol al firmar por el United inglés procedente del Juventus a cambio de 110 millones de euros.

El futbolista francés Paul Pogba afirma en una entrevista publicada este martes 9 de agosto en la web del Manchester United que su vuelta al club inglés ha sido como si se hubiera marchado de vacaciones y acabará de volver a casa, lo que le hace "muy feliz".

"Estaba destinado a volver. Siempre guardé al United en mi corazón y por eso regresé. Soy feliz, simplemente soy feliz", señaló el jugador, que dejó el club inglés en 2012 para fichar por la Juventus italiana y confiesa que ha regresado para terminar lo que comenzó en sus inicios.

El actual traspaso hacia Inglaterra le ha posicionado como el fichaje más caro de la historia, de unos 110 millones de euros, aunque él confiesa pensar "solamente en el terreno de juego", ya que su objetivo es convertirse en uno de los mejores y "ganar títulos". Pogba, de 23 años y 38 veces internacional con la selección de Francia, afirma estar "listo para empezar y para trabajar y entrar a matar" y, aunque la derrota de Francia en la final de la Eurocopa este verano le dejó un mal sabor de boca, ahora asegura encontrarse "ansioso por comenzar".

"Diría que es el destino", asegura el jugador, que ve su vuelta al United, a las órdenes del técnico José Mourinho, como un "gran reto".

"Mi mamá me dijo que regresaría aquí, y yo le dije: 'Nunca se sabe, ya verás'", dijo el futbolista, que subraya que llega a la Premier League con "más experiencia" que cuando se fue.

"He ganado títulos con la Juventus. He estado jugando con grandes jugadores como cuando debuté en el Manchester United", afirmó el centrocampista, campeón en cuatro ocasiones de la Serie A italiana con la camiseta blanquinegra.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales