Pasto vs Huila, aplazado por paro de pilotos de Avianca

.
DeportivoPastoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

La Dimayor dio a conocer que el enfrentamiento entre Deportivo Pasto y Atlético Huila por la fecha 17 de la Liga Águila, tuvo que ser aplazado ya que no se pudo garantizar el traslado del equipo 'huilense' al sur del país.

Un nuevo aplazamiento tuvo la Liga Águila debido a la huelga de pilotos de Avianca, que ya completa 38 días y que ha perjudicado a gran parte del territorio nacional. Esta vez se trata del juego entre Deportivo Pasto y Atlético Huila que debía disputarse este sábado a las 4:00 p.m. en el estadio La Libertad.

Por ahora la Dimayor no confirma cuándo se podrá disputar el enfrentamiento ya que el equipo 'huilense' ya tiene un juego aplazado, y es el que corresponde a la fecha 15 del torneo ante Millonarios en su estadio.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella