Pasto goleó a Patriotas y Cali empató con Tigres en la quinta fecha de la Liga Águila

Comenzó la fecha número cinco de la Liga Águila que dejó como vencedor a Pasto.
pasto-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa.

El Cali sacó un importante empate en Bogotá tras jugar ante Tigres, el recién ascendido a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En el juego que protagonizaron Pasto y Patriotas, el equipo del sur de país goleó 5-0 a los boyacenses que no tuvieron un buen partido en defensa. El primer tanto fue una ejecución de tiro penal al minuto 17 por el jugador Yamilson Rivera por mano en el área de Maicol Medina.

En el minuto 55 del partido sería Wilberto Cosme el encargado de enviar el balón al fondo de la red tras un remate con pierna izquierda muy cerca del punto penal del arco de Villete que no pudo hacer nada para evitar la anotación.

El doblete de Yamilson Rivera llegaría después de un contragolpe en donde participaron los jugadores Cosme y Cataño, y que sería el 3-0 parcial.

Finalmente, Harrison Canchimbo, al minuto 79 y al 89 del juego, logró sellar el marcador y darle la victoria a su equipo con un marcador de 5-0.

República Democrática del Congo

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.
El técnico de RD Congo, Sébastien Desabre, entregó su concepto de la selección Colombia



El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.