Un partido de sanción y 18.800 euros de multa a Mourinho

El entrenador del Manchester United no vive un buen momento en Old Trafford.
MOURINHOEXPUNITEDAFP11.jpg
AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha sancionado al portugués José Mourinho con un partido de suspensión y una multa de 16.000 libras (18.800 euros) por su expulsión el pasado fin de semana en el partido frente al West Ham en Old Trafford.

Mourinho fue acusado de "mala conducta" por el máximo organismo del balompié inglés después de propinar una patada a una botella de agua en el área técnica durante el duelo del domingo con los 'Hammers' (1-1) y que le valió la expulsión.

Según informa la FA a través de un comunicado, el técnico del Manchester United aceptó la acusación del organismo, por lo que una Comisión Reguladora Independiente decidió sancionarlo con un partido de suspensión y una multa económica.

El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el encuentro entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba y propinar un puntapié a una botella en su área técnica.

Ésta es la segunda sanción que recibe el entrenador luso desde su llegada el pasado verano al Manchester United, ya que el pasado 14 de octubre ya fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 58.000 libras (62.400 euros) por dos ofensas diferentes hacia los árbitros.

Con información de EFE.





Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.

Giro de Italia: Jonas Vingegaard campeón y Egan Bernal en el top-10 de la general

Se terminó la edición 109 del Giro de Italia con llegada en la última jornada a Roma que dejó como vencedor al ciclista Jonathan Milan, quien al sprint logró quedarse con la victoria. El ciclista del Visma Lease a Bike, Jonas Vingegaard, celebró su primera 'Corsa Rosa'.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti