Un partido de sanción y 18.800 euros de multa a Mourinho

El entrenador del Manchester United no vive un buen momento en Old Trafford.
MOURINHOEXPUNITEDAFP11.jpg
AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha sancionado al portugués José Mourinho con un partido de suspensión y una multa de 16.000 libras (18.800 euros) por su expulsión el pasado fin de semana en el partido frente al West Ham en Old Trafford.

Mourinho fue acusado de "mala conducta" por el máximo organismo del balompié inglés después de propinar una patada a una botella de agua en el área técnica durante el duelo del domingo con los 'Hammers' (1-1) y que le valió la expulsión.

Según informa la FA a través de un comunicado, el técnico del Manchester United aceptó la acusación del organismo, por lo que una Comisión Reguladora Independiente decidió sancionarlo con un partido de suspensión y una multa económica.

El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el encuentro entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba y propinar un puntapié a una botella en su área técnica.

Ésta es la segunda sanción que recibe el entrenador luso desde su llegada el pasado verano al Manchester United, ya que el pasado 14 de octubre ya fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 58.000 libras (62.400 euros) por dos ofensas diferentes hacia los árbitros.

Con información de EFE.


FIFA

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.
La FIFA tiene una lista de baneo, donde incluye equipos que tienen deudas o castigos a nivel internacional.



Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.

Jhon Arias y Gustavo Puerta, los mejores de Colombia en el Mundial 2026

Los dos mejores colombianos, según observatorios de rendimiento fueron el chocoano y el vallecaucano, con alta participación en el juego y recorrido en el campo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026