Un partido de sanción y 18.800 euros de multa a Mourinho

El entrenador del Manchester United no vive un buen momento en Old Trafford.
MOURINHOEXPUNITEDAFP11.jpg
AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha sancionado al portugués José Mourinho con un partido de suspensión y una multa de 16.000 libras (18.800 euros) por su expulsión el pasado fin de semana en el partido frente al West Ham en Old Trafford.

Mourinho fue acusado de "mala conducta" por el máximo organismo del balompié inglés después de propinar una patada a una botella de agua en el área técnica durante el duelo del domingo con los 'Hammers' (1-1) y que le valió la expulsión.

Según informa la FA a través de un comunicado, el técnico del Manchester United aceptó la acusación del organismo, por lo que una Comisión Reguladora Independiente decidió sancionarlo con un partido de suspensión y una multa económica.

El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el encuentro entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba y propinar un puntapié a una botella en su área técnica.

Ésta es la segunda sanción que recibe el entrenador luso desde su llegada el pasado verano al Manchester United, ya que el pasado 14 de octubre ya fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 58.000 libras (62.400 euros) por dos ofensas diferentes hacia los árbitros.

Con información de EFE.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez