Un partido de sanción y 18.800 euros de multa a Mourinho

El entrenador del Manchester United no vive un buen momento en Old Trafford.
MOURINHOEXPUNITEDAFP11.jpg
AFP

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha sancionado al portugués José Mourinho con un partido de suspensión y una multa de 16.000 libras (18.800 euros) por su expulsión el pasado fin de semana en el partido frente al West Ham en Old Trafford.

Mourinho fue acusado de "mala conducta" por el máximo organismo del balompié inglés después de propinar una patada a una botella de agua en el área técnica durante el duelo del domingo con los 'Hammers' (1-1) y que le valió la expulsión.

Según informa la FA a través de un comunicado, el técnico del Manchester United aceptó la acusación del organismo, por lo que una Comisión Reguladora Independiente decidió sancionarlo con un partido de suspensión y una multa económica.

El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el encuentro entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba y propinar un puntapié a una botella en su área técnica.

Ésta es la segunda sanción que recibe el entrenador luso desde su llegada el pasado verano al Manchester United, ya que el pasado 14 de octubre ya fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 58.000 libras (62.400 euros) por dos ofensas diferentes hacia los árbitros.

Con información de EFE.


Liga BetPlay

¿Se ampliará el Estadio de Techo como solución a los conciertos en El Campín? Esta es la nueva propuesta

En el Concejo de Bogotá se ha planteado triplicar la capacidad del Estadio de Techo para recibir partidos de Santa Fe y Millonarios ante la ola de conciertos en El Campín.
Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá



Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Acolfutpro denuncia a la Federación por presuntas restricciones contra los jugadores de la Selección Colombia

Según Luis Alberto García, representante de Acolfutpro, las dificultades para establecer contacto con los futbolistas no serían un hecho aislado, sino una situación que se habría repetido en diferentes concentraciones de la Tricolor.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.