El particular baile de Rigoberto Urán, quien renovó con Cannondale

El ciclista colombiano dejó entrever que volverá al Tour de Francia en 2018.
RigobertoUraninstagram.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de su cuenta en Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con el Cannondale, hasta 2020, según anunció este lunes la escuadra estadounidense.

"Estoy muy feliz en este equipo. Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia", declaró el corredor de 30 años, citado en el comunicado emitido por su equipo.

Urán brilló sobre las carreteras de la 'Grande Boucle', en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, por detrás del británico Chris Froome, después de adjudicarse la novena etapa con final en Chambéry.

En su palmarés figuran otros dos segundos puestos en grandes carreras, en el Giro de Italia de 2014 y 2013, y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba de ciclismo en ruta.

Urán fichó por el Cannondale en 2015, después de haber corrido para el Caisse d'épargne (2008-2010), Sky (2011-2013) y Quick Step (2014-2015).

Así bailó el colombiano a ritmo de J Balvin

Con información de AFP


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad