El particular baile de Rigoberto Urán, quien renovó con Cannondale

El ciclista colombiano dejó entrever que volverá al Tour de Francia en 2018.
RigobertoUraninstagram.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de su cuenta en Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con el Cannondale, hasta 2020, según anunció este lunes la escuadra estadounidense.

"Estoy muy feliz en este equipo. Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia", declaró el corredor de 30 años, citado en el comunicado emitido por su equipo.

Urán brilló sobre las carreteras de la 'Grande Boucle', en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, por detrás del británico Chris Froome, después de adjudicarse la novena etapa con final en Chambéry.

En su palmarés figuran otros dos segundos puestos en grandes carreras, en el Giro de Italia de 2014 y 2013, y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba de ciclismo en ruta.

Urán fichó por el Cannondale en 2015, después de haber corrido para el Caisse d'épargne (2008-2010), Sky (2011-2013) y Quick Step (2014-2015).

Así bailó el colombiano a ritmo de J Balvin

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.
seleccion colombia despedida el campin boletas precios



Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo