El particular baile de Rigoberto Urán, quien renovó con Cannondale

El ciclista colombiano dejó entrever que volverá al Tour de Francia en 2018.
RigobertoUraninstagram.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de su cuenta en Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con el Cannondale, hasta 2020, según anunció este lunes la escuadra estadounidense.

"Estoy muy feliz en este equipo. Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia", declaró el corredor de 30 años, citado en el comunicado emitido por su equipo.

Urán brilló sobre las carreteras de la 'Grande Boucle', en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, por detrás del británico Chris Froome, después de adjudicarse la novena etapa con final en Chambéry.

En su palmarés figuran otros dos segundos puestos en grandes carreras, en el Giro de Italia de 2014 y 2013, y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba de ciclismo en ruta.

Urán fichó por el Cannondale en 2015, después de haber corrido para el Caisse d'épargne (2008-2010), Sky (2011-2013) y Quick Step (2014-2015).

Así bailó el colombiano a ritmo de J Balvin

Con información de AFP


Temas relacionados




¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.

Alejandro Restrepo, fuera del DIM: ¿podría llegar Juan Carlos Osorio?

El equipo antioqueño despidió a Restrepo en medio de una crisis deportiva que buscan cambiar de cara a la competencia internacional.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026