El particular baile de Rigoberto Urán, quien renovó con Cannondale

El ciclista colombiano dejó entrever que volverá al Tour de Francia en 2018.
RigobertoUraninstagram.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de su cuenta en Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con el Cannondale, hasta 2020, según anunció este lunes la escuadra estadounidense.

"Estoy muy feliz en este equipo. Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia", declaró el corredor de 30 años, citado en el comunicado emitido por su equipo.

Urán brilló sobre las carreteras de la 'Grande Boucle', en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, por detrás del británico Chris Froome, después de adjudicarse la novena etapa con final en Chambéry.

En su palmarés figuran otros dos segundos puestos en grandes carreras, en el Giro de Italia de 2014 y 2013, y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba de ciclismo en ruta.

Urán fichó por el Cannondale en 2015, después de haber corrido para el Caisse d'épargne (2008-2010), Sky (2011-2013) y Quick Step (2014-2015).

Así bailó el colombiano a ritmo de J Balvin

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.