El particular baile de Rigoberto Urán, quien renovó con Cannondale

El ciclista colombiano dejó entrever que volverá al Tour de Francia en 2018.
RigobertoUraninstagram.jpg
Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de su cuenta en Instagram

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, prolongó tres años su contrato con el Cannondale, hasta 2020, según anunció este lunes la escuadra estadounidense.

"Estoy muy feliz en este equipo. Un contrato de tres años ofrece seguridad y el equipo desea que me concentre en el Tour de Francia", declaró el corredor de 30 años, citado en el comunicado emitido por su equipo.

Urán brilló sobre las carreteras de la 'Grande Boucle', en la que finalizó en el segundo cajón del podio de París, por detrás del británico Chris Froome, después de adjudicarse la novena etapa con final en Chambéry.

En su palmarés figuran otros dos segundos puestos en grandes carreras, en el Giro de Italia de 2014 y 2013, y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba de ciclismo en ruta.

Urán fichó por el Cannondale en 2015, después de haber corrido para el Caisse d'épargne (2008-2010), Sky (2011-2013) y Quick Step (2014-2015).

Así bailó el colombiano a ritmo de J Balvin

Con información de AFP


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.