Paolo Maldini, de jugar en Milán a ser tenista profesional

Participará en el torneo del club milanés Aspria Harbour. También estará en dobles.
paolomaldiniafp.jpg
Paolo Maldini, con Milán, el 24 de mayo de 2009 / AFP

El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa este lunes la prensa italiana.

Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán desde el 24 de junio al 2 de julio, informó el diario local "Il Tenis Italiano".

"Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

...
Paolo Maldini en la actualidad / AFP

El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109 del ránking), y Guido Pella (número 112).

El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

Con información de EFE


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026