Paolo Maldini, de jugar en Milán a ser tenista profesional

Participará en el torneo del club milanés Aspria Harbour. También estará en dobles.
paolomaldiniafp.jpg
Paolo Maldini, con Milán, el 24 de mayo de 2009 / AFP

El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa este lunes la prensa italiana.

Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán desde el 24 de junio al 2 de julio, informó el diario local "Il Tenis Italiano".

"Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles", aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

...
Paolo Maldini en la actualidad / AFP

El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109 del ránking), y Guido Pella (número 112).

El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

Con información de EFE


Temas relacionados

Barcelona

Barcelona mantiene la punta en LaLiga tras remontarle al Atlético de Madrid

El equipo de Hansi Flick logró sobreponerse al golpe en el primer tiempo y sigue líder en España.
El equipo de Cataluña sigue líder en España; el Real Madrid le sigue detrás.



Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones