Padre de Sergio Agüero reveló detalles del accidente de su hijo

El jugador viajó a Amsterdam en su día libre para acudir el jueves a un concierto del cantante colombiano Maluma
DK6NzaKXkAA0LRk.jpg
@aguerosergiokun

El papá de Sergio Agüero, Leonel Del Castillo, dijo este viernes que su hijo le contó que el chófer del taxi en el que viajaba iba "a mucha velocidad" y que incluso le pidió que fuera más lento minutos antes de colisionar contra un poste en Amsterdam este jueves por la noche.

Sergio el Kun Agüero se accidentó cuando asistía a concierto de Maluma: las imágenes

"La sacó bastante barata porque el taxista iba a mucha velocidad. Le pidió al taxista que disminuyera la velocidad y el chófer solo le contestó: 'ok'", precisó Del Castillo en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

Agüero, que utiliza su apellido materno, se puso el cinturón de seguridad al notar que el chófer no disminuyó la velocidad, según relató su padre.

Además, aseguró que "ya le dieron el alta" y que "será trasladado a Manchester", donde le realizarán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que "la primera impresión es que se ha roto una costilla", pero remarcó que "todavía" no sabe "cuántos días va a estar fuera".

"No puede jugar mañana (ante el Chelsea) y quizá no vaya con su selección. Lo importante es que está bien, no si puede jugar o no", agregó Guardiola.

Argentina jugará ante Perú y Ecuador el 5 y 10 de octubre, respectivamente, en las últimas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE

Millonarios

El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.
El 'León' ganó a Millonarios en el clásico capitalino.



Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido