Pablo Ricchetti: el camerino de Atlético Nacional está dolido

El asistente técnico de Jorge Almirón valoró la entrega de sus futbolistas y los respaldó.
Dayro Moreno y Matías de los Santos en un duelo entre Nacional y Millonarios
Dayro Moreno y Matías de los Santos en un duelo entre Nacional y Millonarios de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional continúa sin encontrar el rumbo en cuanto a resultados se refiere y acumuló una jornada más sin ganar en casa, esta vez por un empate ante Millonarios tras haberse ido al frente con gol de Dayro Moreno.

Pese a la paridad en casa, en Nacional hay optimismo y comprensión hacia el inconformismo del público, según lo manifestó Pablo Ricchetti, asistente técnico del equipo ‘Verdolaga’, quien asistió a la conferencia de prensa en sustitución de Jorge Almirón, debido a la suspensión que el entrenador purga.

“Estuvimos bien parados, no tuvimos sobresaltos; ellos hicieron un gol en una pelota parada y unos rebotes. Generamos bastantes situaciones, pese a jugar con cinco defensores. Para mí el ADN es ganar y queríamos ganar; veníamos de un viaje, los jugadores hicieron un esfuerzo muy importante y mostraron una gran fortaleza anímica. Fuimos claros dominadores, pero simplemente no se nos dio”, señaló Ricchetti.

El camerino está dolido porque se hizo un gran esfuerzo y no se pudo ganar. Duele, pero ellos son jugadores muy fuertes y tienen ganas”, añadió.

Ricchetti explicó que al interior del onceno antioqueño se ha trabajado bien y respaldó el desempeño de los futbolistas. “Entiendo a la gente, pero no les podemos reclamar absolutamente nada a los jugadores. Yo no veo un equipo abatido, veo un equipo que pelea pero que no puede encontrar el gol. No sentimos que los jugadores estén en deuda”, apuntó.

Una de las notas positivas para Atlético Nacional, luego de la igualdad ante Millonarios, fue el debut del delantero Omar Duarte, de quien Pablo Ricchetti comentó: “Entró muy bien. Es un jugador que nos gusta y que le aporta al equipo. Aguantó muy bien. Me parece que ha sido un buen debut”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026