juanfernandoquintero.jpg
Juan Fernando Quintero en las pruebas médicas con River / Foto de @pablocarrozza
24 Ene 2018 02:45 AM

Pablo Carrozza: River ficha a Juan Fernando Quintero, amigo de Maluma con físico verdulero

El periodista argentino arremetió contra el colombiano, que llega al conjunto de la banda cruzada como refuerzo.
La
Fm

El periodista argentino Pablo Carrozza arremetió contra el colombiano Juan Fernando Quintero, nuevo refuerzo de River Plate, de Argentina.

Carroza se despachó a través de su cuenta en Twitter y posteriormente en entrevista con Win Sports. De acuerdo con el periodista argentino. "Juan Fernando Quintero no es un profesional, eso está claro. Tiene un físico de un verdulero", aseveró.

"Cuando uno lo observa en Youtube aparece más en boliches con Maluma y filmando videoclips en una cancha de fútbol. A uno le sorprende que River haga ese tipo de contrataciones", agregó el periodista, quien dijo que su intención no era ofender a Juan Fernando Quintero ni a la hinchada colombiana.

"Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo de River que hace dos meses no juega, bajó del avión y lo primero que dijo fue que iba a extrañar a Maluma, que era como su hermanito y que vivían a media cuadra de distancia... River trajo a Juan Fernando Quintero, un colombiano amigo de Maluma que tiene más noches que un sereno y hace unos meses quiso dejar el fútbol para dedicarse al reggeatón", aseveró.

Previamente, Carroza publicó un mensaje en Twitter en el que señaló: "Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack pero de arranque está más gordo que yo".

Al margen de sus declaraciones, el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero dijo que pasó la revisión médica para fichar por el River Plate y que quiere "hacer grandes cosas" en el club argentino.

"Estoy muy contento. Físicamente estoy bien, me encuentro bien, estoy óptimo para poder empezar con el equipo y espero poder encontrarnos rápido", sostuvo el futbolista, de 25 años de edad, en rueda de prensa a la salida de la clínica.

"River es un equipo grande mundialmente, estoy muy contento y quiero aprovechar esta oportunidad. Quiero responder en el campo, no hablar mucho, simplemente responder en el campo y ayudar", añadió el excentrocampista del Independiente Medellín, que jugó con la selección Colombia el Mundial de Brasil 2014.

Además, reveló que tiene una "gran amistad" con su compatriota Radamel Falcao, que jugó en el Millonario de 2005 a 2009, y que recibió un mensaje del Tigre felicitándolo por el fichaje. "Quiero hacer grandes cosas con este club, pero tiempo al tiempo, primero quiero encontrarme con el entrenador y mis compañeros", sostuvo.

Quintero es el tercer refuerzo del River Plate, que ya sumó a Lucas Pratto, del Sao Paulo, y a Franco Armani, de Atlético Nacional. El primer partido oficial del Millonario de este año será el domingo contra Huracán en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina, en la que es decimoséptimo, a quince puntos del líder, Boca Juniors.

En 2018 River Plate jugará también la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Arentina ante Boca Juniors.