Pablo Armero volvió a jugar y se lesionó

El jugador colombiano, que sí es tenido en cuenta por el nuevo técnico, salió al finalizar el primer tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pablo Armero volvía a sonreír. El nuevo técnico de Flamengo, Oswaldo de Oliveira, sí lo tiene en cuenta. Y lo envió de titular ante nada más y nada menos que Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Un clásico en Brasil.

Armero por fin tenía minutos, luego de una temporada bajo el mando de Cristóvão Borges en la que ni siquiera era suplente. Ahora, con Oliveira como técnico, el jugador volvía a tener un sitio en el equipo. El colombiano venía de jugar 70 minutos en el 3–0 contra el Avaí FC y contra Fluminense fue titular porque Jorge, el titular en su posición, está con la Sub-23 de Brasil.

Todo marchaba bien para el colombiano hasta que se lesionó. Según se informó extraoficialmente, el jugador sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, que lo obligó a salir cuando terminó el primer tiempo. Ahora, no se sabe cuándo estará disponible y Flamengo no ha hecho un pronunciamiento oficial. El juego en el Maracaná de Río de Janeiro terminó 3-1 a favor de Flamengo.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado