Pablo Armero volvió a jugar y se lesionó

El jugador colombiano, que sí es tenido en cuenta por el nuevo técnico, salió al finalizar el primer tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pablo Armero volvía a sonreír. El nuevo técnico de Flamengo, Oswaldo de Oliveira, sí lo tiene en cuenta. Y lo envió de titular ante nada más y nada menos que Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Un clásico en Brasil.

Armero por fin tenía minutos, luego de una temporada bajo el mando de Cristóvão Borges en la que ni siquiera era suplente. Ahora, con Oliveira como técnico, el jugador volvía a tener un sitio en el equipo. El colombiano venía de jugar 70 minutos en el 3–0 contra el Avaí FC y contra Fluminense fue titular porque Jorge, el titular en su posición, está con la Sub-23 de Brasil.

Todo marchaba bien para el colombiano hasta que se lesionó. Según se informó extraoficialmente, el jugador sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, que lo obligó a salir cuando terminó el primer tiempo. Ahora, no se sabe cuándo estará disponible y Flamengo no ha hecho un pronunciamiento oficial. El juego en el Maracaná de Río de Janeiro terminó 3-1 a favor de Flamengo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos