Pablo Armero volvió a jugar y se lesionó

El jugador colombiano, que sí es tenido en cuenta por el nuevo técnico, salió al finalizar el primer tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pablo Armero volvía a sonreír. El nuevo técnico de Flamengo, Oswaldo de Oliveira, sí lo tiene en cuenta. Y lo envió de titular ante nada más y nada menos que Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Un clásico en Brasil.

Armero por fin tenía minutos, luego de una temporada bajo el mando de Cristóvão Borges en la que ni siquiera era suplente. Ahora, con Oliveira como técnico, el jugador volvía a tener un sitio en el equipo. El colombiano venía de jugar 70 minutos en el 3–0 contra el Avaí FC y contra Fluminense fue titular porque Jorge, el titular en su posición, está con la Sub-23 de Brasil.

Todo marchaba bien para el colombiano hasta que se lesionó. Según se informó extraoficialmente, el jugador sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, que lo obligó a salir cuando terminó el primer tiempo. Ahora, no se sabe cuándo estará disponible y Flamengo no ha hecho un pronunciamiento oficial. El juego en el Maracaná de Río de Janeiro terminó 3-1 a favor de Flamengo.


Temas relacionados

El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.