Pablo Armero volvió a jugar y se lesionó

El jugador colombiano, que sí es tenido en cuenta por el nuevo técnico, salió al finalizar el primer tiempo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pablo Armero volvía a sonreír. El nuevo técnico de Flamengo, Oswaldo de Oliveira, sí lo tiene en cuenta. Y lo envió de titular ante nada más y nada menos que Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Un clásico en Brasil.

Armero por fin tenía minutos, luego de una temporada bajo el mando de Cristóvão Borges en la que ni siquiera era suplente. Ahora, con Oliveira como técnico, el jugador volvía a tener un sitio en el equipo. El colombiano venía de jugar 70 minutos en el 3–0 contra el Avaí FC y contra Fluminense fue titular porque Jorge, el titular en su posición, está con la Sub-23 de Brasil.

Todo marchaba bien para el colombiano hasta que se lesionó. Según se informó extraoficialmente, el jugador sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda, que lo obligó a salir cuando terminó el primer tiempo. Ahora, no se sabe cuándo estará disponible y Flamengo no ha hecho un pronunciamiento oficial. El juego en el Maracaná de Río de Janeiro terminó 3-1 a favor de Flamengo.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026