Grandes Ligas
Grandes Ligas
AFP
11 Feb 2021 08:12 PM

Temporada 2021 de las Grandes Ligas la abrirán Yankees Vs. Azulejos y Tigres Vs. Indios

En total serán 15 partidos los que se desarrollarán el primer día de la temporada.
dezabala
Daniel
Zabala

La organización de las Grandes Ligas dio a conocer el calendario de la temporada del 2021, la cual dará inicio el jueves 1 de abril con los juegos entre Yankees de Nueva York frente a Azulejos de Toronto y Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland. En total, el día inaugural contará con 15 compromisos.

También se destacan los partidos entre Rockies de Colorado frente a los actuales campeones los Dodgers de Los Ángeles. Los Nacionales de Washington enfrentarán a los Mets de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles chocarán con Medias Blancas de Chicago.

Lea también: Toronto Raptors terminará la temporada de la NBA en la Florida por el coronavirus

La idea de la MLB es que por primera ocasión desde 1968 todos los equipos disputen su primer juego de la temporada en el 'Opening Day'

Los otros juegos son: Orioles de Baltimore frente a Medias Rojas Boston y Mellizos de Minnesota ante Cerveceros de Milwaukee. Piratas de Pittsburgh con Cachorros de Chicago; Bravos de Atlanta se medirá a Phillies de Filadelfia; Cardenales de San Luis visitarán a los Rojos de Cincinnati. Rangers de Texas en chocará con Reales de Kansas City; Rays de Tampa Bay jugarán con Marlins de Miami. Arizona Diamondbacks jugará con Padres de San Diego; Astros de Houston visitarán Oakland y Gigantes de San Francisco enfrentarán a Marineros de Seattle.

Le puede interesar: Bayern Munich, imparable: logró el sextete

Según el calendario, la temporada regular deberá terminar el 3 de octubre después de que cada equipo  haya disputado 162 juegos.

Otras fechas especiales que se programaron fueron:

Día Jackie Robinson (15 de abril): Rockies Vs. Dodgers.
Juego del 'Field of Dreams (12 de agosto): Yankees Vs. Medias Blancas
Clásico de las Pequeñas Ligas (22 de agosto): Angelinos Vs. Indios

El Juego de las Estrellas fue programado para el 13 de julio en el SunTrust Park de Atlanta, mientras que Yankees enfrentarán a los Medias Rojas el 15 de julio.

El primero duelo de Yankees y Mets será el 11 de septiembre en el Citi Field