"Italia también comenzó con pocos casos": El llamado de Cuadrado a los colombianos

El futbolista de la Juventus grabó un video y mostró su preocupación por lo que ocurre en el mundo.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A. Crédito: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus de Turín, decidió enviar un mensaje advirtiendo a Colombia sobre lo que se vive hoy en día en el mundo por el coronavirus. El futbolista está en cuarentena esperando que haya una mejora en Italia, que es el núcleo principal de la pandemia hoy en día.

"Hola, mi gente. Quiero invitarlos a que tomemos consciencia de lo que está pasando con el coronavirus. Ahorita aquí, en Italia, también comenzó con pocos casos y ya miren cómo estamos", dijo Cuadrado en un video grabado en su cuenta de Instagram.

Dos compañeros del colombiano en la Juventus de Turín, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, fueron diagnosticados con covid-19. Por el momento no se ha conocido ningún otro infectado en la 'Vecchia Signora', pero la situación sanitaria en dicho país es cada vez peor, por eso el jugador de la Selección Colombia se ve seriamente preocupado.

unknown node

"Entonces por favor, acata las órdenes que han dado las autoridades, el Gobierno, de quedarte en casa por tu familia, por todas esas personas que tú tanto quieres. Para que podamos combatir todo esto juntos y, sobre todo, pegados de Dios con mucha oración", concluyó.

Puede ver: "No había motivo para persistir en realizar la Copa América": Ramón Jesurún

El jugador iba a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas pactadas a finales de marzo, pero por la situación que vive el mundo con el coronavirus, esta primeras dos fechas fueron aplazadas para el mes de septiembre.

unknown node


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria