Boletería de Colombia en fase de eliminatorias: posibles precios y proceso de venta

La Selección Colombia jugará sus partidos como local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Selección Colombia
Crédito: AFP

Falta un poco más de un mes para el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 y una de las situaciones que genera expectativa pasa por la boletería para los partidos de la ‘tricolor’ como local en Barranquilla y el proceso de venta que últimamente ha generado polémica por lo que pasó con el anterior operador de las entradas.

Tu Boleta será la empresa que estará a cargo de la boletería de la Selección Colombia para las eliminatorias y durante esta semana anunciará todos los detalles del proceso; sin embargo, se han conocido algunos detalles para que los aficionados puedan adquirir las entradas para el estadio Metropolitano.

Lea también: Clásico Millonarios vs Santa Fe se aplazaría por concierto de Soda Stereo en Bogotá

En primer lugar, el precio de las entradas oscilará entre 75 mil a 420 mil según las localidades del Metropolitano que suele dividirse solo en cuatro fracciones; pero el precio podría aumentar en algunos partidos dependiendo el calendario de la Selección Colombia.

Por otro lado, tendrá un proceso de venta especial. Primero, los interesados en la boletería deberán inscribirse a través de la página web y tener sus datos en el registro del operador. Luego, la venta de las entradas iniciaría con una preventa para clientes de Bancolombia, empresa asociada a la Federación Colombiana de Fútbol.

De interés: Barcelona recibió el permiso para fichar un nuevo delantero por la lesión de Dembélé

Posterior a ello, se vendería un paquete o abono de los nueve partidos de la Selección Colombia en la eliminatoria como local, compra que tendría un descuento respecto a las entradas individuales y que le garantizará al aficionado tener el mismo lugar en el estadio durante todo el proceso clasificatorio.

Finalmente, en tercera instancia se abrirá el proceso para la compra de boletería suelta de cada partido, en este caso, para el cotejo ante Venezuela el 27 de marzo en Barranquilla. No se descarta que más adelante se vendan paquetes de dos o tres partidos como sucedió en la eliminatoria anterior.


Temas relacionados

Fútbol

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.
El jugador fue rechazado en Rusia y Turquía, deberá buscar equipo para continuar su carrera.



"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.