Selección Colombia
Foto: AFP
17 Feb 2020 01:50 PM

Boletería de Colombia en fase de eliminatorias: posibles precios y proceso de venta

La Selección Colombia jugará sus partidos como local en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Falta un poco más de un mes para el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 y una de las situaciones que genera expectativa pasa por la boletería para los partidos de la ‘tricolor’ como local en Barranquilla y el proceso de venta que últimamente ha generado polémica por lo que pasó con el anterior operador de las entradas. 

Tu Boleta será la empresa que estará a cargo de la boletería de la Selección Colombia para las eliminatorias y durante esta semana anunciará todos los detalles del proceso; sin embargo, se han conocido algunos detalles para que los aficionados puedan adquirir las entradas para el estadio Metropolitano

Lea también: Clásico Millonarios vs Santa Fe se aplazaría por concierto de Soda Stereo en Bogotá

En primer lugar, el precio de las entradas oscilará entre 75 mil a 420 mil según las localidades del Metropolitano que suele dividirse solo en cuatro fracciones; pero el precio podría aumentar en algunos partidos dependiendo el calendario de la Selección Colombia. 

Por otro lado, tendrá un proceso de venta especial. Primero, los interesados en la boletería deberán inscribirse a través de la página web y tener sus datos en el registro del operador. Luego, la venta de las entradas iniciaría con una preventa para clientes de Bancolombia, empresa asociada a la Federación Colombiana de Fútbol. 

De interés: Barcelona recibió el permiso para fichar un nuevo delantero por la lesión de Dembélé

Posterior a ello, se vendería un paquete o abono de los nueve partidos de la Selección Colombia en la eliminatoria como local, compra que tendría un descuento respecto a las entradas individuales y que le garantizará al aficionado tener el mismo lugar en el estadio durante todo el proceso clasificatorio. 

Finalmente, en tercera instancia se abrirá el proceso para la compra de boletería suelta de cada partido, en este caso, para el cotejo ante Venezuela el 27 de marzo en Barranquilla. No se descarta que más adelante se vendan paquetes de dos o tres partidos como sucedió en la eliminatoria anterior.