Otro jugador del Deportivo Cali, rumbo a Europa

Presentará pruebas médicas en los próximos días.
LuisManuelOrejuelaAJAXCALIOFICIAL1.jpg
vía @AsoDeporCali

El lateral colombiano Luis Orejuela fue transferido del Deportivo Cali al holandés Ajax por 3,6 millones de euros (unos 4,2 millones de dólares), suma de la que se descontarán "el porcentaje de la venta del jugador y la comisión de intermediación", informó el club azucarero.

"Orejuela se uniría al equipo holandés en los próximos días para presentar las pruebas médicas y firmar su vínculo con el Ajax", aseguró el equipo colombiano en un comunicado.

El futbolista se sumará a sus compatriotas Davinson Sánchez y Mateo Casierra, quienes militan en ese equipo desde hace un año.

El lateral, de 21 años, fue una de las piezas claves del Deportivo Cali en el Torneo Apertura 2017, en el que su club quedó subcampeón, y estuvo convocado para un amistoso entre las selecciones de Colombia y Brasil en enero pasado como homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

También hizo parte de la nómina del Cali que levantó el título liguero de 2015 y la Superliga de 2016.

Con parte del dinero de la venta de Orejuela, el Deportivo Cali aseguró que hará obras para mejorar su estadio, el Palmaseca.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.
Luis Díaz, lesionado en el partido Bayern vs Arsenal



Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado exige respeto a los árbitros en Colombia: "Deben ser más equitativos"

El capitán de Millonarios cuestionó el arbitraje de la Liga Betplay en la rueda de prensa tras empatar contra Once Caldas en El Campín.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.