Ospina: siempre hay que estar agradecidos con Pékerman

El guardameta de la Selección Colombia habló sobre la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia.
David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre su futuro deportivo y la continuidad en el Arsenal de Inglaterra. Asimismo, el arquero se refirió al tema del futuro de José Pékerman en el cuerpo técnico de la ‘tricolor’.

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán”, dijo Ospina sobre su continuidad en el onceno ‘gunner’ de Londres.

Por otro lado, el ‘cuida palos’ de la Selección fue sincero al responder sobre el tema Pékerman en el combinado patrio.

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero qué decide el profesor Pékerman", respondió el guardameta.

Por ahora, David Ospina espera solucionar si continúa o no en el Arsenal, ya que tras la llegada del nuevo técnico del equipo, Unai Emery, hay un nuevo fichaje en el arco con la llegada del portero alemán Leno.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro