Ospina: siempre hay que estar agradecidos con Pékerman

El guardameta de la Selección Colombia habló sobre la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia.
David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre su futuro deportivo y la continuidad en el Arsenal de Inglaterra. Asimismo, el arquero se refirió al tema del futuro de José Pékerman en el cuerpo técnico de la ‘tricolor’.

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán”, dijo Ospina sobre su continuidad en el onceno ‘gunner’ de Londres.

Por otro lado, el ‘cuida palos’ de la Selección fue sincero al responder sobre el tema Pékerman en el combinado patrio.

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero qué decide el profesor Pékerman", respondió el guardameta.

Por ahora, David Ospina espera solucionar si continúa o no en el Arsenal, ya que tras la llegada del nuevo técnico del equipo, Unai Emery, hay un nuevo fichaje en el arco con la llegada del portero alemán Leno.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño