Ospina: siempre hay que estar agradecidos con Pékerman

El guardameta de la Selección Colombia habló sobre la continuidad de José Pékerman en la Selección Colombia.
David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre su futuro deportivo y la continuidad en el Arsenal de Inglaterra. Asimismo, el arquero se refirió al tema del futuro de José Pékerman en el cuerpo técnico de la ‘tricolor’.

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán”, dijo Ospina sobre su continuidad en el onceno ‘gunner’ de Londres.

Por otro lado, el ‘cuida palos’ de la Selección fue sincero al responder sobre el tema Pékerman en el combinado patrio.

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero qué decide el profesor Pékerman", respondió el guardameta.

Por ahora, David Ospina espera solucionar si continúa o no en el Arsenal, ya que tras la llegada del nuevo técnico del equipo, Unai Emery, hay un nuevo fichaje en el arco con la llegada del portero alemán Leno.


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.