¿Ospina da luces de su salida del Arsenal?

El colombiano ha insistido, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está "contento" en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener "más continuidad".
Ospina-LA-FM-AFP-1.jpg
AFP

El futuro de Ospina, suplente habitual en la Premier League y titular en la FA Cup y en la Liga de Campeones, es uno de los temas a tratar en las oficinas del conjunto londinense este próximo verano, puesto que el guardameta ha repetido en varias ocasiones que le gustaría disfrutar de más protagonismo.

"Estoy contento, pero quiero tener más continuidad. Ya tendremos conversaciones (sobre su futuro) para tomar esas decisiones. Sería difícil repetir una temporada así. Como ya he dicho, estoy contento en el Arsenal y mi familia muy contenta acá en Londres. Tomaremos las decisiones con tranquilidad", dijo David en Wembley al término del duelo frente al Chelsea.

"Tengo contrato con el club", afirmó el colombiano, que dejó entrever que la decisión sobre el futuro de Arsene Wenger, quien no ha confirmado su continuidad, puede influir en su inmediato futuro: "Puede ser porque no sabemos quién pueda venir. Él tomará su decisión tranquilamente", apuntó.

Ospina fue uno de los futbolistas destacados esta tarde en la final de la FA (2-1 sobre el Chelsea), al realizar una parada salvadora tras un disparo de Diego Costa en los instantes finales del duelo que mantuvo el 2-1 para los 'Gunners' en el marcador.

"Fue un año difícil para nosotros, ya que no se consiguieron algunos objetivos que queríamos, por lo que terminar de la mejor manera era muy importante", declaró el meta.

"Siempre me preparo para aprovechar este tipo de oportunidades. Sabemos que no es fácil tener esa continuidad, pero intentamos siempre dar lo mejor en cada entreno y en cada partido en el que podamos estar", subrayó.

"Ahora quiero descansar un poco, estar con la familia y empezar a pensar en los partidos que tenemos con la selección Colombia. Luego ya vendrán momentos para tomar las decisiones", indicó Ospina.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque