¿Ospina da luces de su salida del Arsenal?

El colombiano ha insistido, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está "contento" en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener "más continuidad".
Ospina-LA-FM-AFP-1.jpg
AFP

El futuro de Ospina, suplente habitual en la Premier League y titular en la FA Cup y en la Liga de Campeones, es uno de los temas a tratar en las oficinas del conjunto londinense este próximo verano, puesto que el guardameta ha repetido en varias ocasiones que le gustaría disfrutar de más protagonismo.

"Estoy contento, pero quiero tener más continuidad. Ya tendremos conversaciones (sobre su futuro) para tomar esas decisiones. Sería difícil repetir una temporada así. Como ya he dicho, estoy contento en el Arsenal y mi familia muy contenta acá en Londres. Tomaremos las decisiones con tranquilidad", dijo David en Wembley al término del duelo frente al Chelsea.

"Tengo contrato con el club", afirmó el colombiano, que dejó entrever que la decisión sobre el futuro de Arsene Wenger, quien no ha confirmado su continuidad, puede influir en su inmediato futuro: "Puede ser porque no sabemos quién pueda venir. Él tomará su decisión tranquilamente", apuntó.

Ospina fue uno de los futbolistas destacados esta tarde en la final de la FA (2-1 sobre el Chelsea), al realizar una parada salvadora tras un disparo de Diego Costa en los instantes finales del duelo que mantuvo el 2-1 para los 'Gunners' en el marcador.

"Fue un año difícil para nosotros, ya que no se consiguieron algunos objetivos que queríamos, por lo que terminar de la mejor manera era muy importante", declaró el meta.

"Siempre me preparo para aprovechar este tipo de oportunidades. Sabemos que no es fácil tener esa continuidad, pero intentamos siempre dar lo mejor en cada entreno y en cada partido en el que podamos estar", subrayó.

"Ahora quiero descansar un poco, estar con la familia y empezar a pensar en los partidos que tenemos con la selección Colombia. Luego ya vendrán momentos para tomar las decisiones", indicó Ospina.

Con información de EFE


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.