¿Ospina da luces de su salida del Arsenal?

El colombiano ha insistido, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está "contento" en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener "más continuidad".
Ospina-LA-FM-AFP-1.jpg
AFP

El futuro de Ospina, suplente habitual en la Premier League y titular en la FA Cup y en la Liga de Campeones, es uno de los temas a tratar en las oficinas del conjunto londinense este próximo verano, puesto que el guardameta ha repetido en varias ocasiones que le gustaría disfrutar de más protagonismo.

"Estoy contento, pero quiero tener más continuidad. Ya tendremos conversaciones (sobre su futuro) para tomar esas decisiones. Sería difícil repetir una temporada así. Como ya he dicho, estoy contento en el Arsenal y mi familia muy contenta acá en Londres. Tomaremos las decisiones con tranquilidad", dijo David en Wembley al término del duelo frente al Chelsea.

"Tengo contrato con el club", afirmó el colombiano, que dejó entrever que la decisión sobre el futuro de Arsene Wenger, quien no ha confirmado su continuidad, puede influir en su inmediato futuro: "Puede ser porque no sabemos quién pueda venir. Él tomará su decisión tranquilamente", apuntó.

Ospina fue uno de los futbolistas destacados esta tarde en la final de la FA (2-1 sobre el Chelsea), al realizar una parada salvadora tras un disparo de Diego Costa en los instantes finales del duelo que mantuvo el 2-1 para los 'Gunners' en el marcador.

"Fue un año difícil para nosotros, ya que no se consiguieron algunos objetivos que queríamos, por lo que terminar de la mejor manera era muy importante", declaró el meta.

"Siempre me preparo para aprovechar este tipo de oportunidades. Sabemos que no es fácil tener esa continuidad, pero intentamos siempre dar lo mejor en cada entreno y en cada partido en el que podamos estar", subrayó.

"Ahora quiero descansar un poco, estar con la familia y empezar a pensar en los partidos que tenemos con la selección Colombia. Luego ya vendrán momentos para tomar las decisiones", indicó Ospina.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.