Ceppelini habló de su salida de Atlético Nacional

El volante uruguayo se unió a Cruz Azul de México.
Pablo Cepellini
Pablo Cepellini Crédito: Twitter Oficial @@nacionaloficial

El uruguayo Pablo Cepellini, centrocampista del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseveró este viernes que el fútbol de la Liga mexicana es de mayor exigencia y que jugar en él significa un salto de nivel.

"Venir a México es otra exigencia, es de más nivel acá porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Creo que estoy preparado para este reto en mi carrera", aseguró en conferencia de prensa el refuerzo uruguayo de Cruz Azul para el Clausura 2020.

Cepellini llegó procedente del Atlético Nacional de Colombia, equipo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, estratega reconocido por implementar constantes rotaciones en el once inicial de los equipos que dirige.

Le puede interesar: Germán Ezequiel Cano fue fichado por Vasco da Gama

Pablo Cepellini jugó ocho partidos en el Atlético Nacional y explicó que no dejó al club colombiano por la poca actividad como titular, sino porque le gustó el reto de llegar a Cruz Azul para ayudar al equipo a romper los 22 años sin títulos de Liga de La Máquina.

"Estaba cómodo en Atlético Nacional, la relación con Juan Carlos Osorio fue buena, a él le gusta hacer rotaciones y no tuve tantos minutos, pero no fue el motivo de salir; Atlético Nacional es un grande de Colombia, pero el reto de romper los 22 años sin títulos en Cruz Azul me gustó mucho", argumentó.

Desde su debut con el Bella Vista de la Liga uruguaya en 2009 Pablo Cepellini ha pasado por 10 equipos, incluido el cuadro celeste, lo cual no vincula a una irregularidad.

Lea también: Millonarios y Nacional son los clubes colombianos más costosos en la Copa Sudamericana 2020

"He estado cuatro años en Italia, estuve en el Maribor de Eslovenia, en Rumania, Uruguay y Colombia y siempre me he sentido bien. Si he cambiado es porque he progresado para llegar a un club mejor, no por irregularidad, y a eso vengo a tratar de salir campeón", sentenció Cepellini.

Al uruguayo no le molesta que lo vean como alguien inestable, por el contrario, piensa cambiar esa perspectiva con buenas actuaciones dentro de la cancha.

"No me molesta, así llegué a Atlético Nacional hace un año y al final la gente no quería que me fuera, ahora tengo que demostrarlo aquí en Cruz Azul con buenas actuaciones y espero que me terminen queriendo como pasó allá", concluyó.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano