Oscar firma su primer 'hat trick' en Inglaterra para clasificar al Chelsea

El juego correspondió a la FA Cup.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un 'hat trick' del brasileño Oscar llevó al triunfo ante el Milton Keynes Dons al Chelsea (1-5) para sellar la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra que también obtuvo el Everton, que eliminó al Carlisle, de cuarta categoría.

Nunca antes Oscar había firmado un triplete en el fútbol inglés, al que llegó en el 2012. En media hora recogió su cosecha el internacional brasileño ante un adversario de la Championships, la segunda división del fútbol inglés.

Abrió la cuenta Oscar al cuarto de hora. Pero el equipo local consiguió empatar seis minutos después por medio de Darren Potter. Oscar marcó después en el 32 y el 44 para alcanzar el descanso con el pase encarrilado para el Chelsea.

Un penalti transformado por el belga Eden Hazard en el 55 sentenció el partido, que redondeó el burkinés Bertrand Traore, que salió minutos antes por Diego Costa, en el 62.

El Everton también logró la clasificación. No tuvo problema alguno ante el Carlisle, de cuarta categoría (0-3) ante el que Roberto Martínez dio minutos a los no habituales.

Fue el marfileño Arouna Kone el que puso el partido de cara a los dos minutos. Antes del cuarto de hora, Aaron Lennon amplió la ventaja del equipo de Liverpool, que sentenció en el minuto 65 por medio de Ross Barkley.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.