Óscar Cortés, exMillonarios, y su mala hora en Rangers

Óscar Cortés no ha podido brillar como se esperaba en el fútbol europeo.
Óscar Cortés, futbolista colombiano
Óscar Cortés, futbolista colombiano Crédito: AFP

Óscar Cortés generó gran preocupación en Colombia tras retirarse lesionado con el Rangers en el partido ante Klimarock a finales de febrero. En este caso, un golpe lo obligó a retirarse en el segundo tiempo, algo que no solamente lo dejaría fuera en la Liga de Escocia, sino también en la Europa League, donde enfrentará a Benfica en los octavos de final.

Aunque el cuerpo técnico, encabezado por el belga Philippe Clement, no entregó una versión oficial de lo sucedido, todo parece indicar que será intervenido ante la gravedad de su lesión, lo que lo podría dejar un buen tiempo alejado de las canchas.

De hecho, el periodista Guillermo Arango señala que el procedimiento quirúrgico se llevará a cabo en Londres. Asimismo, asegura que Cortés estará de baja por dos meses, lo que significa que su regreso se daría hasta comienzos de mayo, es decir, en la parte final de la temporada europea.

Vea también: Álbum Panini Copa América 2024: ¿Cuánto vale y dónde comprarlo en Colombia?

Por otra parte, se menciona que el extremo de 20 años sufrió una lesión muscular en su último juego con el Rangers, quien además estará supervisando su evolución a pesar de que su ficha le pertenece al Lens de Francia.

Precisamente, el cuadro galo, quien lo había adquirido a principio de temporada procedente de Millonarios, decidió que se fuera a préstamo a territorio escocés para que pudiera ganar más minutos, algo que no desaprovechó al sumar un gol y dos asistencias en los siete partidos que disputó.

Le puede interesar: Dorlan Pabón renunció a Atlético Nacional

Es importante mencionar que Rangers es el líder de la Premier League de Escocia con 70 puntos, dos más que su eterno rival: Celtic. Además de la competencia local, también enfrentará al Hibernian por los cuartos de final de la Copa de Escocia, así como al Benfica por los octavos de final de la Europa League.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.