Once Caldas se hunde en el fondo de la tabla, y la paciencia de sus hinchas también

ESCUDO-ONCE-4-ACOSTADO.jpg
OnceCaldas.com

Mientras los hinchas del blanco blanco manifestaban en diferentes partes de la ciudad pacíficamente con carteles y mensajes de rechazo al rendimiento de sus jugadores, los once integrantes del equipo de casa se la jugaban por los tres puntos que lo pusieran a paz y salvo con sus seguidores.

Tras la derrota en la ciudad de Medellín de 1 gol por cero, la situación no cambia, el Once Caldas cayó a la posición número 18, pues hasta el momento solo ha conseguido un punto de los doce disputados, punto logrado a través de un empate, e infortunadamente tres derrotas, con Cali, Medellín y Patriotas.

Las esperanzas estaban puestas en Gilberto Alcatraz García, pero al minuto 17 y por acumulación de tarjetas amarillas en el mismo partido, salió expulsado.

El único gol del encuentro fue anotado por el volante del Independiente Medellín Juan Fernando Quintero.

El próximo partido del Once Caldas en el estadio Palogrande de la ciudad Manizales, es con el Independiente Santa Fe.

Con información de RCN Radio Manizales


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.