Olivier Giroud: es el mejor gol que he marcado

Olivier Giroud, héroe este domingo del Arsenal en la victoria sobre el Crystal Palace (2-0), ha declarado que el gol que marcó de escorpión ha sido "el mejor" que ha anotado en su carrera.
000_JF7A3.jpg
AFP

"No es difícil decir que ha sido el mejor (gol) de todos", dijo Giroud a la prensa después del duelo. "He tenido algo de suerte y ese recurso era lo único que podía hacer: tenía el balón detrás e intenté darle con el talón", apuntó.

VIDEO- El gol de Olivier Giroud, para ver una y otra vez. ¡Golazo!

"Era lo único que podía hacer en esa posición y estoy contento porque permite al equipo arrancar el año con una victoria", expresó el internacional galo.

El Arsenal, en el que marcó también el nigeriano Alex Iwobi, se impuso, en el último partido de la jornada 19, a sus vecinos del Crystal Palace para sumar tres puntos importantes que le aúpan a la tercera posición de la Premier League, sólo por detrás de Chelsea y Liverpool y por delante de Tottenham, Manchester City y Manchester United

Con información de EFE




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.