Nuno Espírito Santo pone en suspenso el futuro de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano viene de cumplir una irregular campaña con el Rennes de Francia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, se evadió de explicar por qué no jugaron este sábado 23 de julio el colombiano Juan Fernando Quintero y el holandés Bruno Martins, en el amistoso ante el Vitesse, y se limitó a decir que son opciones que se toman.



"Todo encaja en un proceso. Se trata de opciones y decisiones que tenemos que adoptar", respondió a la televisión lusa Espírito Santo, cuando le cuestionaron por qué no utilizó a ninguno de los dos futbolistas.



La prensa portuguesa pronostica "un difícil futuro" para ambos en el Oporto y el propio Quintero reaccionó de forma enigmática.



"Señor Jesús dame tu gracia para fortalecer mis debilidades, tu sabiduría para enfrentar problemas y arrepentimiento para alcanzar tu perdón", lanzó el internacional colombiano en las redes sociales.



Quintero, de 23 años, tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de 40 millones de euros.



Nacido en el humilde barrio de San Javier de Socorro, en Medellín, Quintero (1,69 metros y 64 kilos) comenzó su carrera en el Envigado, militó en el Atlético Nacional y dio su salto a Europa a través del Pescara italiano.



Desde entonces, ha jugado dos temporadas con el Porto (2013-2015) y casi un curso entero en el Rennes (2015-2016), del que salió en medio de críticas por su rendimiento.



En ninguno de los dos clubes ha cumplido con las expectativas; el medio ofensivo ha sido censurado también por su actitud fuera de la cancha.


Catatumbo

Rechazan ataque del ELN contra la misión médica en Ábrego, Norte de Santander

Drones cargados con explosivos habrían sobrevolado el hospital Noroccidental, donde recibían atención cinco militares heridos.
El Instituto Departamental de Salud alerta violación al DIH y amenazas a personal médico.



“No quedó nada”: familias damnificadas por el terremoto sobreviven en albergues de Pereira en medio de lluvia

Una semana después del sismo, Risaralda reporta 108 personas fallecidas, 584 heridas y 251 desaparecidas.

Defensoría prende las alarmas por aumento de ataques contra civiles y amenazas a personeros en el Catatumbo

Seis personas resultaron heridas tras la explosión de un dron en Sardinata, mientras un adulto mayor sufrió lesiones por mina antipersonal en Tibú.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.