El nuevo fichaje del Milan llega a cambio de 38 millones de euros

El proyecto del Milan, equipo en el que juega el colombiano Carlos Bacca, está tomando forma de cara a a la Europa League.
000_JE6L9.jpg
Oficial Milan.

El Oporto y el Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional portugués André Silva, que jugará en el equipo italiano tras el pago de 38 millones de euros, anunció el club portugués.

Silva, de 21 años, podría aportar a su club formador dos millones suplementarios en concepto de bonus.

El delantero debutó en el primer equipo en enero de 2016, propulsado por el técnico español Julen Lopetegui. Poco a poco se ganó el puesto de titular y la pasada temporada logró 21 goles en 44 partidos contando todas las competiciones.

Silva forma parte de los 23 jugadores portugueses convocados para la Copa de las Confederaciones de Rusia (17 junio - 2 julio), en detrimento de Eder, el héroe del título europeo de la Selecçao en 2016.

Finalista de la Eurocopa sub-19 en 2014, en su carrera internacional absoluta el joven ariete ha marcado 7 goles en 8 partidos.

El Milan, adquirido hace unos meses por un grupo inversor chino, se ha mostrado muy activo en el actual mercado de fichajes. Ya ha incorporado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.

"Prometimos a Vincenzo Montella (entrenador) que tendría dos tercios del efectivo a la vuelta de vacaciones y estamos en la buena línea, en términos de calidad y de cantidad", declaró el administrador delegado del Milan Marco Fassone, en un vídeo publicado en Twitter.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.