El nuevo fichaje del Milan llega a cambio de 38 millones de euros

El proyecto del Milan, equipo en el que juega el colombiano Carlos Bacca, está tomando forma de cara a a la Europa League.
000_JE6L9.jpg
Oficial Milan.

El Oporto y el Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional portugués André Silva, que jugará en el equipo italiano tras el pago de 38 millones de euros, anunció el club portugués.

Silva, de 21 años, podría aportar a su club formador dos millones suplementarios en concepto de bonus.

El delantero debutó en el primer equipo en enero de 2016, propulsado por el técnico español Julen Lopetegui. Poco a poco se ganó el puesto de titular y la pasada temporada logró 21 goles en 44 partidos contando todas las competiciones.

Silva forma parte de los 23 jugadores portugueses convocados para la Copa de las Confederaciones de Rusia (17 junio - 2 julio), en detrimento de Eder, el héroe del título europeo de la Selecçao en 2016.

Finalista de la Eurocopa sub-19 en 2014, en su carrera internacional absoluta el joven ariete ha marcado 7 goles en 8 partidos.

El Milan, adquirido hace unos meses por un grupo inversor chino, se ha mostrado muy activo en el actual mercado de fichajes. Ya ha incorporado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.

"Prometimos a Vincenzo Montella (entrenador) que tendría dos tercios del efectivo a la vuelta de vacaciones y estamos en la buena línea, en términos de calidad y de cantidad", declaró el administrador delegado del Milan Marco Fassone, en un vídeo publicado en Twitter.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.
El partido entre el PSG y el Barcelona es de los más esperados en Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.