El nuevo fichaje del Milan llega a cambio de 38 millones de euros

El proyecto del Milan, equipo en el que juega el colombiano Carlos Bacca, está tomando forma de cara a a la Europa League.
000_JE6L9.jpg
Oficial Milan.

El Oporto y el Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional portugués André Silva, que jugará en el equipo italiano tras el pago de 38 millones de euros, anunció el club portugués.

Silva, de 21 años, podría aportar a su club formador dos millones suplementarios en concepto de bonus.

El delantero debutó en el primer equipo en enero de 2016, propulsado por el técnico español Julen Lopetegui. Poco a poco se ganó el puesto de titular y la pasada temporada logró 21 goles en 44 partidos contando todas las competiciones.

Silva forma parte de los 23 jugadores portugueses convocados para la Copa de las Confederaciones de Rusia (17 junio - 2 julio), en detrimento de Eder, el héroe del título europeo de la Selecçao en 2016.

Finalista de la Eurocopa sub-19 en 2014, en su carrera internacional absoluta el joven ariete ha marcado 7 goles en 8 partidos.

El Milan, adquirido hace unos meses por un grupo inversor chino, se ha mostrado muy activo en el actual mercado de fichajes. Ya ha incorporado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.

"Prometimos a Vincenzo Montella (entrenador) que tendría dos tercios del efectivo a la vuelta de vacaciones y estamos en la buena línea, en términos de calidad y de cantidad", declaró el administrador delegado del Milan Marco Fassone, en un vídeo publicado en Twitter.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados