El nuevo fichaje del Milan llega a cambio de 38 millones de euros

El proyecto del Milan, equipo en el que juega el colombiano Carlos Bacca, está tomando forma de cara a a la Europa League.
000_JE6L9.jpg
Oficial Milan.

El Oporto y el Milan llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional portugués André Silva, que jugará en el equipo italiano tras el pago de 38 millones de euros, anunció el club portugués.

Silva, de 21 años, podría aportar a su club formador dos millones suplementarios en concepto de bonus.

El delantero debutó en el primer equipo en enero de 2016, propulsado por el técnico español Julen Lopetegui. Poco a poco se ganó el puesto de titular y la pasada temporada logró 21 goles en 44 partidos contando todas las competiciones.

Silva forma parte de los 23 jugadores portugueses convocados para la Copa de las Confederaciones de Rusia (17 junio - 2 julio), en detrimento de Eder, el héroe del título europeo de la Selecçao en 2016.

Finalista de la Eurocopa sub-19 en 2014, en su carrera internacional absoluta el joven ariete ha marcado 7 goles en 8 partidos.

El Milan, adquirido hace unos meses por un grupo inversor chino, se ha mostrado muy activo en el actual mercado de fichajes. Ya ha incorporado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.

"Prometimos a Vincenzo Montella (entrenador) que tendría dos tercios del efectivo a la vuelta de vacaciones y estamos en la buena línea, en términos de calidad y de cantidad", declaró el administrador delegado del Milan Marco Fassone, en un vídeo publicado en Twitter.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.