Nuevas críticas contra Luis Díaz: aseguran que está "triste y frustrado"

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro.
Luis Díaz
Liverpool empata con Everton en partido pendiente de la Premier League. Luis Díaz recibe duras críticas por su desempeño. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Después de meses, el Liverpool se puso al día por la Premier League por el partido pendiente que tenían con el Everton. El clásico de Merseyside no se pudo disputar en la primera ronda por cuestiones meteorológicas que complicaron el inicio del juego en el mítico estadio Goodison Park.

El último partido disputado en el recinto deportivo del Everton dejó un empate a dos tantos en el clásico. Los locales lograron igualar el encuentro sobre la hora truncando la fiesta de los ‘Reds’ con el anhelo de escaparse en el liderato de la Premier League. Arne Slot no se guardó nada y saltó al terreno de juego con Luis Díaz figurando como delantero en punta al lado de Mohamed Salah y Cody Gakpo.

Vea también: Jugador de la Selección Colombia fue sancionado en Inglaterra por llegar tarde

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro que en fechas pasadas había recibido fuertes críticas por su poca participación en el juego. De vergonzoso a patético fueron las fuertes palabras que destacó la prensa de Liverpool por las presentaciones del colombiano.

En este caso, tampoco se salvó de las fuertes críticas. Disputó 88 minutos y SofaScore le dio una puntuación de 7. No tuvo tiros al arco, más allá de uno que fue bloqueado, envió dos centros que no fueron exitosos y no pudo brillar durante el tiempo disputado. La prensa también lo sentenció.

La calificación de Luiz Díaz de acuerdo con la prensa de Liverpool

Como es costumbre después de los partidos del Liverpool, la prensa local reacciona a los resultados de los ‘Reds’. Además, califica a los jugadores que sumaron minutos y el colombiano en esta ocasión no se salvó. Anfield Watch liquidó a Díaz en el partido pasado afirmando que era patético. Ahora, This is Anfield también reseñó una parca presentación del extremo

El primero en referirse al guajiro fue Liverpool Echo que le puso un 6 de calificación para después explicar el puntaje, “tuvo dificultades para entrar en el juego en la primera mitad como delantero central y se vio obligado a retroceder para recuperar la posesión. Inmediatamente se sintió más cómodo en la izquierda y un centro provocó el segundo gol. Sustituido”.

Le puede interesar: Jhon Durán, el mejor en el triunfo de Al Nassr vs. Al-Ahli

This is Anfield fue un poco más crítico en la reseña, aunque también le pusieron 6 como calificación, “parecía que todavía estaba luchando con la resaca del Plymouth. La frustración de sus 90 minutos de juego al no poder competir con los rivales del Championship pareció filtrarse en este partido, y en numerosas ocasiones pareció una figura triste y frustrada. Mejoró en la segunda mitad, pero no disfrutó esta noche. Fue sustituido al final”.


Pérdidas millonarias

Crisis de Ueno Bank: la millonaria pérdida que golpeó a futbolistas paraguayos

El balance podría cambiar a medida que se conozca el alcance real de los recursos comprometidos por los jugadores y el cuerpo técnico de la Federación Paraguaya de Fútbol.
crisis paraguay ueno bank perdidas millonarias futbolistas paraguayos federacion



¿Cuándo se jugará la fecha definitiva de la Liga colombiana?

La fase todas contra todos se vio seriamente afectada por cuenta de varias interrupciones en el calendario.

Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano