Nuevas críticas contra Luis Díaz: aseguran que está "triste y frustrado"

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro.
Luis Díaz
Liverpool empata con Everton en partido pendiente de la Premier League. Luis Díaz recibe duras críticas por su desempeño. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Después de meses, el Liverpool se puso al día por la Premier League por el partido pendiente que tenían con el Everton. El clásico de Merseyside no se pudo disputar en la primera ronda por cuestiones meteorológicas que complicaron el inicio del juego en el mítico estadio Goodison Park.

El último partido disputado en el recinto deportivo del Everton dejó un empate a dos tantos en el clásico. Los locales lograron igualar el encuentro sobre la hora truncando la fiesta de los ‘Reds’ con el anhelo de escaparse en el liderato de la Premier League. Arne Slot no se guardó nada y saltó al terreno de juego con Luis Díaz figurando como delantero en punta al lado de Mohamed Salah y Cody Gakpo.

Vea también: Jugador de la Selección Colombia fue sancionado en Inglaterra por llegar tarde

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro que en fechas pasadas había recibido fuertes críticas por su poca participación en el juego. De vergonzoso a patético fueron las fuertes palabras que destacó la prensa de Liverpool por las presentaciones del colombiano.

En este caso, tampoco se salvó de las fuertes críticas. Disputó 88 minutos y SofaScore le dio una puntuación de 7. No tuvo tiros al arco, más allá de uno que fue bloqueado, envió dos centros que no fueron exitosos y no pudo brillar durante el tiempo disputado. La prensa también lo sentenció.

La calificación de Luiz Díaz de acuerdo con la prensa de Liverpool

Como es costumbre después de los partidos del Liverpool, la prensa local reacciona a los resultados de los ‘Reds’. Además, califica a los jugadores que sumaron minutos y el colombiano en esta ocasión no se salvó. Anfield Watch liquidó a Díaz en el partido pasado afirmando que era patético. Ahora, This is Anfield también reseñó una parca presentación del extremo

El primero en referirse al guajiro fue Liverpool Echo que le puso un 6 de calificación para después explicar el puntaje, “tuvo dificultades para entrar en el juego en la primera mitad como delantero central y se vio obligado a retroceder para recuperar la posesión. Inmediatamente se sintió más cómodo en la izquierda y un centro provocó el segundo gol. Sustituido”.

Le puede interesar: Jhon Durán, el mejor en el triunfo de Al Nassr vs. Al-Ahli

This is Anfield fue un poco más crítico en la reseña, aunque también le pusieron 6 como calificación, “parecía que todavía estaba luchando con la resaca del Plymouth. La frustración de sus 90 minutos de juego al no poder competir con los rivales del Championship pareció filtrarse en este partido, y en numerosas ocasiones pareció una figura triste y frustrada. Mejoró en la segunda mitad, pero no disfrutó esta noche. Fue sustituido al final”.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.