Nuevas críticas contra Luis Díaz: aseguran que está "triste y frustrado"

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro.
Luis Díaz
Liverpool empata con Everton en partido pendiente de la Premier League. Luis Díaz recibe duras críticas por su desempeño. Crédito: Instagram @luisdiaz19_

Después de meses, el Liverpool se puso al día por la Premier League por el partido pendiente que tenían con el Everton. El clásico de Merseyside no se pudo disputar en la primera ronda por cuestiones meteorológicas que complicaron el inicio del juego en el mítico estadio Goodison Park.

El último partido disputado en el recinto deportivo del Everton dejó un empate a dos tantos en el clásico. Los locales lograron igualar el encuentro sobre la hora truncando la fiesta de los ‘Reds’ con el anhelo de escaparse en el liderato de la Premier League. Arne Slot no se guardó nada y saltó al terreno de juego con Luis Díaz figurando como delantero en punta al lado de Mohamed Salah y Cody Gakpo.

Vea también: Jugador de la Selección Colombia fue sancionado en Inglaterra por llegar tarde

Infortunadamente para las pretensiones de Luis Diaz, este partido tampoco fue el mejor para el guajiro que en fechas pasadas había recibido fuertes críticas por su poca participación en el juego. De vergonzoso a patético fueron las fuertes palabras que destacó la prensa de Liverpool por las presentaciones del colombiano.

En este caso, tampoco se salvó de las fuertes críticas. Disputó 88 minutos y SofaScore le dio una puntuación de 7. No tuvo tiros al arco, más allá de uno que fue bloqueado, envió dos centros que no fueron exitosos y no pudo brillar durante el tiempo disputado. La prensa también lo sentenció.

La calificación de Luiz Díaz de acuerdo con la prensa de Liverpool

Como es costumbre después de los partidos del Liverpool, la prensa local reacciona a los resultados de los ‘Reds’. Además, califica a los jugadores que sumaron minutos y el colombiano en esta ocasión no se salvó. Anfield Watch liquidó a Díaz en el partido pasado afirmando que era patético. Ahora, This is Anfield también reseñó una parca presentación del extremo

El primero en referirse al guajiro fue Liverpool Echo que le puso un 6 de calificación para después explicar el puntaje, “tuvo dificultades para entrar en el juego en la primera mitad como delantero central y se vio obligado a retroceder para recuperar la posesión. Inmediatamente se sintió más cómodo en la izquierda y un centro provocó el segundo gol. Sustituido”.

Le puede interesar: Jhon Durán, el mejor en el triunfo de Al Nassr vs. Al-Ahli

This is Anfield fue un poco más crítico en la reseña, aunque también le pusieron 6 como calificación, “parecía que todavía estaba luchando con la resaca del Plymouth. La frustración de sus 90 minutos de juego al no poder competir con los rivales del Championship pareció filtrarse en este partido, y en numerosas ocasiones pareció una figura triste y frustrada. Mejoró en la segunda mitad, pero no disfrutó esta noche. Fue sustituido al final”.


Paris Saint-Germain

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.
La sentencia de Warren Zaïre-Emery al colombiano Luis Díaz para el juego de la Champions



Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe