Breadcrumb node

James: "Para que sigan hablando de que no estoy bien"

El colombiano ofreció fuertes declaraciones al término del juego ante Chile.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 08:27

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ofreció unas declaraciones al término del juego ante Chile que sonaron a mensaje para Rafa Benítez, técnico del Real Madrid. "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.


 


El colombiano, clave en el combinado nacional, se refirió así a las declaraciones del técnico español, quien ha señalado que James no está listo para jugar un partido completo. De hecho, la prensa española ha dicho que el estratega no lo pondría en el once titular ante Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. 


 


El entrenador del Real Madrid dijo en el Sánchez PIzjuán, el domingo anterior tras la derrota ante Sevilla, que James "no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Aún así, el colombiano anotó en el poco tiempo que estuvo en la cancha.


 


"Cuando no estoy acá, sufro mucho", agregó el centrocampista colombiano, declaraciones que también podrían responder a la polémica surgida porque el futbolista estuvo en duda, toda vez que Real Madrid no le quería dar el alta médica de manera que pudiera jugar con el combinado nacional.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital