Noche romántica entre tiburones en el acuario de París

Rodeadas por 35 tiburones en una habitación sumergida bajo las aguas, tres parejas han encontrado una manera diferente de pasar lo que consideran una romántica, y diferente, velada en París.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ha sido relajante, bonito y muy especial tener una perspectiva que nadie en el mundo puede disfrutar", aseguró hoy a Efe Kimly Do, una de las ganadoras junto a su pareja del concurso que la empresa estadounidense de alojamiento entre particulares Airbnb organizó para ofrecer una noche en una alcoba submarina en el Acuario de París.

Apasionada de los tiburones hasta el punto de tener uno tatuado en la espalda, esta ingeniera estadounidense de 25 años subrayó la inmerecida mala fama de peligrosos que persigue a estos animales.

Otras dos parejas procedentes de Reino Unido y China, respectivamente, dormirán como ellos en una cama circular rodeada de 3.000 toneladas de agua y con vistas de 360 grados, tras una cena a la luz de velas frente al tanque de los tiburones.

Serán recibidos por el fotógrafo submarino y campeón de inmersión submarina en apnea Fred Buyle, que realizará una danza con estos animales y les transmitirá su "importancia en la preservación del equilibrio de los océanos", según detalló.

Construida con 14 toneladas de plomo, la plataforma permanecerá en el acuario entre seis y nueve meses más -lo máximo que permite el efecto corrosivo de la sal- para "facilitar el estudio de las interacción, reproducción y costumbres de los tiburones", de acuerdo con el director de la institución, Alexis Powilewicz.

Sufragada completamente por Airbnb, que no ha precisado su coste, la estructura no perturbará en modo alguno a los animales, que ya se han acostumbrado a nadar a su alrededor, defendió Powilewicz.

Más de 63.000 personas alrededor del mundo participaron en el concurso a través de mensajes que debían ser originales y no superar los 500 caracteres.

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix