Noche romántica entre tiburones en el acuario de París

Rodeadas por 35 tiburones en una habitación sumergida bajo las aguas, tres parejas han encontrado una manera diferente de pasar lo que consideran una romántica, y diferente, velada en París.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ha sido relajante, bonito y muy especial tener una perspectiva que nadie en el mundo puede disfrutar", aseguró hoy a Efe Kimly Do, una de las ganadoras junto a su pareja del concurso que la empresa estadounidense de alojamiento entre particulares Airbnb organizó para ofrecer una noche en una alcoba submarina en el Acuario de París.

Apasionada de los tiburones hasta el punto de tener uno tatuado en la espalda, esta ingeniera estadounidense de 25 años subrayó la inmerecida mala fama de peligrosos que persigue a estos animales.

Otras dos parejas procedentes de Reino Unido y China, respectivamente, dormirán como ellos en una cama circular rodeada de 3.000 toneladas de agua y con vistas de 360 grados, tras una cena a la luz de velas frente al tanque de los tiburones.

Serán recibidos por el fotógrafo submarino y campeón de inmersión submarina en apnea Fred Buyle, que realizará una danza con estos animales y les transmitirá su "importancia en la preservación del equilibrio de los océanos", según detalló.

Construida con 14 toneladas de plomo, la plataforma permanecerá en el acuario entre seis y nueve meses más -lo máximo que permite el efecto corrosivo de la sal- para "facilitar el estudio de las interacción, reproducción y costumbres de los tiburones", de acuerdo con el director de la institución, Alexis Powilewicz.

Sufragada completamente por Airbnb, que no ha precisado su coste, la estructura no perturbará en modo alguno a los animales, que ya se han acostumbrado a nadar a su alrededor, defendió Powilewicz.

Más de 63.000 personas alrededor del mundo participaron en el concurso a través de mensajes que debían ser originales y no superar los 500 caracteres.

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo