Noche romántica entre tiburones en el acuario de París

Rodeadas por 35 tiburones en una habitación sumergida bajo las aguas, tres parejas han encontrado una manera diferente de pasar lo que consideran una romántica, y diferente, velada en París.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ha sido relajante, bonito y muy especial tener una perspectiva que nadie en el mundo puede disfrutar", aseguró hoy a Efe Kimly Do, una de las ganadoras junto a su pareja del concurso que la empresa estadounidense de alojamiento entre particulares Airbnb organizó para ofrecer una noche en una alcoba submarina en el Acuario de París.

Apasionada de los tiburones hasta el punto de tener uno tatuado en la espalda, esta ingeniera estadounidense de 25 años subrayó la inmerecida mala fama de peligrosos que persigue a estos animales.

Otras dos parejas procedentes de Reino Unido y China, respectivamente, dormirán como ellos en una cama circular rodeada de 3.000 toneladas de agua y con vistas de 360 grados, tras una cena a la luz de velas frente al tanque de los tiburones.

Serán recibidos por el fotógrafo submarino y campeón de inmersión submarina en apnea Fred Buyle, que realizará una danza con estos animales y les transmitirá su "importancia en la preservación del equilibrio de los océanos", según detalló.

Construida con 14 toneladas de plomo, la plataforma permanecerá en el acuario entre seis y nueve meses más -lo máximo que permite el efecto corrosivo de la sal- para "facilitar el estudio de las interacción, reproducción y costumbres de los tiburones", de acuerdo con el director de la institución, Alexis Powilewicz.

Sufragada completamente por Airbnb, que no ha precisado su coste, la estructura no perturbará en modo alguno a los animales, que ya se han acostumbrado a nadar a su alrededor, defendió Powilewicz.

Más de 63.000 personas alrededor del mundo participaron en el concurso a través de mensajes que debían ser originales y no superar los 500 caracteres.

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.