Nicole Regnier: borré fotos con camiseta del Cali por respeto al América

La futbolista, amenazada a través de redes sociales, aseguró en LA F.m. que no tuvo mala intención al borrar las imágenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nicole Regnier, futbolista colombiana que jugará con América de Cali en 2017, habló con LA F.m. de las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales. "Son amenazas graves y grandes. Soy profesional y lo voy a dejar todo por el América, pero es muy triste recibir amenazas por pertenecer a un club", aseguró.

Regnier aseguró que sigue siendo hincha del Deportivo Cali, a pesar de que jugará con América de Cali, motivo por el cual pidió comprensión por parte de las personas que la han juzgado. Según dijo, desde que firmó con el cuadro escarlata le empezaron a enviar amenazas a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió "no seguir mirando".

La futbolista aseguró que puso en conocimiento de las autoridades los mensajes recibidos, al tiempo que explicó que desmontó de sus redes sociales las fotos con la camiseta del Deportivo Cali por respeto a su nuevo club. "Tocaba hacerlo, no lo hice con mala intención", aseveró, al tiempo en que insistió en que sigue siendo hincha del cuadro verde así juegue en su máximo rival.

La exintegrante de Atlético de Madrid invitó a los hinchas a ser tolerantes para vivir el fútbol en paz y la Liga Femenina Águila 2017 empiece de la mejor manera.

Escuche aquí las declaraciones de Nicole Regnier


Fútbol

Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.
Será un fin de semana lleno de fútbol en todo el planeta.



Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.