Nicole Regnier: borré fotos con camiseta del Cali por respeto al América

La futbolista, amenazada a través de redes sociales, aseguró en LA F.m. que no tuvo mala intención al borrar las imágenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nicole Regnier, futbolista colombiana que jugará con América de Cali en 2017, habló con LA F.m. de las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales. "Son amenazas graves y grandes. Soy profesional y lo voy a dejar todo por el América, pero es muy triste recibir amenazas por pertenecer a un club", aseguró.

Regnier aseguró que sigue siendo hincha del Deportivo Cali, a pesar de que jugará con América de Cali, motivo por el cual pidió comprensión por parte de las personas que la han juzgado. Según dijo, desde que firmó con el cuadro escarlata le empezaron a enviar amenazas a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió "no seguir mirando".

La futbolista aseguró que puso en conocimiento de las autoridades los mensajes recibidos, al tiempo que explicó que desmontó de sus redes sociales las fotos con la camiseta del Deportivo Cali por respeto a su nuevo club. "Tocaba hacerlo, no lo hice con mala intención", aseveró, al tiempo en que insistió en que sigue siendo hincha del cuadro verde así juegue en su máximo rival.

La exintegrante de Atlético de Madrid invitó a los hinchas a ser tolerantes para vivir el fútbol en paz y la Liga Femenina Águila 2017 empiece de la mejor manera.

Escuche aquí las declaraciones de Nicole Regnier


Champions League

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.
La gran final se vivirá en Budapest.



"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.