Nicole Regnier: borré fotos con camiseta del Cali por respeto al América

La futbolista, amenazada a través de redes sociales, aseguró en LA F.m. que no tuvo mala intención al borrar las imágenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nicole Regnier, futbolista colombiana que jugará con América de Cali en 2017, habló con LA F.m. de las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales. "Son amenazas graves y grandes. Soy profesional y lo voy a dejar todo por el América, pero es muy triste recibir amenazas por pertenecer a un club", aseguró.

Regnier aseguró que sigue siendo hincha del Deportivo Cali, a pesar de que jugará con América de Cali, motivo por el cual pidió comprensión por parte de las personas que la han juzgado. Según dijo, desde que firmó con el cuadro escarlata le empezaron a enviar amenazas a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió "no seguir mirando".

La futbolista aseguró que puso en conocimiento de las autoridades los mensajes recibidos, al tiempo que explicó que desmontó de sus redes sociales las fotos con la camiseta del Deportivo Cali por respeto a su nuevo club. "Tocaba hacerlo, no lo hice con mala intención", aseveró, al tiempo en que insistió en que sigue siendo hincha del cuadro verde así juegue en su máximo rival.

La exintegrante de Atlético de Madrid invitó a los hinchas a ser tolerantes para vivir el fútbol en paz y la Liga Femenina Águila 2017 empiece de la mejor manera.

Escuche aquí las declaraciones de Nicole Regnier


fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026