Nicole Regnier: borré fotos con camiseta del Cali por respeto al América

La futbolista, amenazada a través de redes sociales, aseguró en LA F.m. que no tuvo mala intención al borrar las imágenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nicole Regnier, futbolista colombiana que jugará con América de Cali en 2017, habló con LA F.m. de las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales. "Son amenazas graves y grandes. Soy profesional y lo voy a dejar todo por el América, pero es muy triste recibir amenazas por pertenecer a un club", aseguró.

Regnier aseguró que sigue siendo hincha del Deportivo Cali, a pesar de que jugará con América de Cali, motivo por el cual pidió comprensión por parte de las personas que la han juzgado. Según dijo, desde que firmó con el cuadro escarlata le empezaron a enviar amenazas a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió "no seguir mirando".

La futbolista aseguró que puso en conocimiento de las autoridades los mensajes recibidos, al tiempo que explicó que desmontó de sus redes sociales las fotos con la camiseta del Deportivo Cali por respeto a su nuevo club. "Tocaba hacerlo, no lo hice con mala intención", aseveró, al tiempo en que insistió en que sigue siendo hincha del cuadro verde así juegue en su máximo rival.

La exintegrante de Atlético de Madrid invitó a los hinchas a ser tolerantes para vivir el fútbol en paz y la Liga Femenina Águila 2017 empiece de la mejor manera.

Escuche aquí las declaraciones de Nicole Regnier


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas