Nicole Regnier: borré fotos con camiseta del Cali por respeto al América

La futbolista, amenazada a través de redes sociales, aseguró en LA F.m. que no tuvo mala intención al borrar las imágenes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Nicole Regnier, futbolista colombiana que jugará con América de Cali en 2017, habló con LA F.m. de las intimidaciones que ha recibido a través de redes sociales. "Son amenazas graves y grandes. Soy profesional y lo voy a dejar todo por el América, pero es muy triste recibir amenazas por pertenecer a un club", aseguró.

Regnier aseguró que sigue siendo hincha del Deportivo Cali, a pesar de que jugará con América de Cali, motivo por el cual pidió comprensión por parte de las personas que la han juzgado. Según dijo, desde que firmó con el cuadro escarlata le empezaron a enviar amenazas a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió "no seguir mirando".

La futbolista aseguró que puso en conocimiento de las autoridades los mensajes recibidos, al tiempo que explicó que desmontó de sus redes sociales las fotos con la camiseta del Deportivo Cali por respeto a su nuevo club. "Tocaba hacerlo, no lo hice con mala intención", aseveró, al tiempo en que insistió en que sigue siendo hincha del cuadro verde así juegue en su máximo rival.

La exintegrante de Atlético de Madrid invitó a los hinchas a ser tolerantes para vivir el fútbol en paz y la Liga Femenina Águila 2017 empiece de la mejor manera.

Escuche aquí las declaraciones de Nicole Regnier


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026