Nicolás Echavarría continúa su gira por el PGA Tour: disputará su segundo torneo en 2025

Nicolás Echavarría inauguró la temporada 2025 con su participación en The Sentry, disputado en Hawái.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría disputará su segundo torneo del 2024 en el circuito PGA Crédito: Federación Colombiana de Golf

Tras una destacada participación en The Sentry, el golfista colombiano Nicolás Echavarría se prepara para su segundo desafío de la temporada 2025 del PGA Tour, el Sony Open. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawái, donde Echavarría buscará mantener su excelente nivel de juego.

Echavarría, reconocido como el mejor colombiano en el circuito, cerró el 2024 con un desempeño notable, lo que le ha valido una sólida posición en el tour. Su enfoque para este año es mantener esa consistencia, especialmente en eventos cruciales como su debut en el prestigioso Augusta y su participación en dos de los ‘Signature Events’. Estos torneos, caracterizados por no tener corte y ofrecer una bolsa de premios considerable, serán clave en su carrera.

Le puede interesar: [Video] Barcelona gana 2-0 al Bilbao y avanza a la final de la Supercopa de España

“Fue muy importante tener un gran cierre de 2024, pude pelear por varios de los torneos que disputé y hay que seguir con ese impulso que llevaba. Cada vez conozco mejor los campos, conozco mejor mi juego y, como persona, creo que también estoy madurando y me siento mucho mejor en el PGA Tour”, expresó Echavarría en una entrevista previa al torneo.

Por otro lado, Camilo Villegas también estará presente en el Sony Open, iniciando su temporada con la esperanza de obtener buenos resultados. Villegas, quien cumplió 43 años el pasado 7 de enero, enfrenta un año crucial, ya que su exención en el PGA Tour, obtenida tras su victoria en Bermuda, finaliza al término de 2025. Para continuar en la máxima gira de golf, Villegas deberá posicionarse entre los 125 mejores jugadores.

Vea también: Confirmado: Roger Martínez jugará en el Al-Taawon de Arabia Saudita

En el Sony Open, Nicolás Echavarría jugará en el mismo grupo que JT Poston, de Estados Unidos, y Si Woo Kim, de Corea del Sur, mientras que Camilo Villegas compartirá campo con los estadounidenses Peter Malnati y Chris Gotterup. Ambos jugadores colombianos iniciarán sus recorridos a la 1:10 p.m. hora de Colombia, desde los hoyos 10 y 1, respectivamente.

La presencia de estos dos talentosos golfistas colombianos en el Sony Open es una oportunidad para destacar el talento nacional en uno de los escenarios más desafiantes del golf internacional.





"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.

Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro