Nicolás Echavarría continúa su gira por el PGA Tour: disputará su segundo torneo en 2025

Nicolás Echavarría inauguró la temporada 2025 con su participación en The Sentry, disputado en Hawái.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría disputará su segundo torneo del 2024 en el circuito PGA Crédito: Federación Colombiana de Golf

Tras una destacada participación en The Sentry, el golfista colombiano Nicolás Echavarría se prepara para su segundo desafío de la temporada 2025 del PGA Tour, el Sony Open. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawái, donde Echavarría buscará mantener su excelente nivel de juego.

Echavarría, reconocido como el mejor colombiano en el circuito, cerró el 2024 con un desempeño notable, lo que le ha valido una sólida posición en el tour. Su enfoque para este año es mantener esa consistencia, especialmente en eventos cruciales como su debut en el prestigioso Augusta y su participación en dos de los ‘Signature Events’. Estos torneos, caracterizados por no tener corte y ofrecer una bolsa de premios considerable, serán clave en su carrera.

Le puede interesar: [Video] Barcelona gana 2-0 al Bilbao y avanza a la final de la Supercopa de España

“Fue muy importante tener un gran cierre de 2024, pude pelear por varios de los torneos que disputé y hay que seguir con ese impulso que llevaba. Cada vez conozco mejor los campos, conozco mejor mi juego y, como persona, creo que también estoy madurando y me siento mucho mejor en el PGA Tour”, expresó Echavarría en una entrevista previa al torneo.

Por otro lado, Camilo Villegas también estará presente en el Sony Open, iniciando su temporada con la esperanza de obtener buenos resultados. Villegas, quien cumplió 43 años el pasado 7 de enero, enfrenta un año crucial, ya que su exención en el PGA Tour, obtenida tras su victoria en Bermuda, finaliza al término de 2025. Para continuar en la máxima gira de golf, Villegas deberá posicionarse entre los 125 mejores jugadores.

Vea también: Confirmado: Roger Martínez jugará en el Al-Taawon de Arabia Saudita

En el Sony Open, Nicolás Echavarría jugará en el mismo grupo que JT Poston, de Estados Unidos, y Si Woo Kim, de Corea del Sur, mientras que Camilo Villegas compartirá campo con los estadounidenses Peter Malnati y Chris Gotterup. Ambos jugadores colombianos iniciarán sus recorridos a la 1:10 p.m. hora de Colombia, desde los hoyos 10 y 1, respectivamente.

La presencia de estos dos talentosos golfistas colombianos en el Sony Open es una oportunidad para destacar el talento nacional en uno de los escenarios más desafiantes del golf internacional.


Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026