Nicolás Echavarría continúa su gira por el PGA Tour: disputará su segundo torneo en 2025

Nicolás Echavarría inauguró la temporada 2025 con su participación en The Sentry, disputado en Hawái.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría disputará su segundo torneo del 2024 en el circuito PGA Crédito: Federación Colombiana de Golf

Tras una destacada participación en The Sentry, el golfista colombiano Nicolás Echavarría se prepara para su segundo desafío de la temporada 2025 del PGA Tour, el Sony Open. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawái, donde Echavarría buscará mantener su excelente nivel de juego.

Echavarría, reconocido como el mejor colombiano en el circuito, cerró el 2024 con un desempeño notable, lo que le ha valido una sólida posición en el tour. Su enfoque para este año es mantener esa consistencia, especialmente en eventos cruciales como su debut en el prestigioso Augusta y su participación en dos de los ‘Signature Events’. Estos torneos, caracterizados por no tener corte y ofrecer una bolsa de premios considerable, serán clave en su carrera.

Le puede interesar: [Video] Barcelona gana 2-0 al Bilbao y avanza a la final de la Supercopa de España

“Fue muy importante tener un gran cierre de 2024, pude pelear por varios de los torneos que disputé y hay que seguir con ese impulso que llevaba. Cada vez conozco mejor los campos, conozco mejor mi juego y, como persona, creo que también estoy madurando y me siento mucho mejor en el PGA Tour”, expresó Echavarría en una entrevista previa al torneo.

Por otro lado, Camilo Villegas también estará presente en el Sony Open, iniciando su temporada con la esperanza de obtener buenos resultados. Villegas, quien cumplió 43 años el pasado 7 de enero, enfrenta un año crucial, ya que su exención en el PGA Tour, obtenida tras su victoria en Bermuda, finaliza al término de 2025. Para continuar en la máxima gira de golf, Villegas deberá posicionarse entre los 125 mejores jugadores.

Vea también: Confirmado: Roger Martínez jugará en el Al-Taawon de Arabia Saudita

En el Sony Open, Nicolás Echavarría jugará en el mismo grupo que JT Poston, de Estados Unidos, y Si Woo Kim, de Corea del Sur, mientras que Camilo Villegas compartirá campo con los estadounidenses Peter Malnati y Chris Gotterup. Ambos jugadores colombianos iniciarán sus recorridos a la 1:10 p.m. hora de Colombia, desde los hoyos 10 y 1, respectivamente.

La presencia de estos dos talentosos golfistas colombianos en el Sony Open es una oportunidad para destacar el talento nacional en uno de los escenarios más desafiantes del golf internacional.


Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

Condecoran a futbolistas de la Selección Colombia en el Valle: "El deporte es una inversión que transforma vidas"

La Gobernación del Valle condecoró a cinco jugadores de la Selección Colombia con la Orden al Mérito Vallecaucano y declaró a Davinson Sánchez y Yerry Mina como vallecaucanos adoptivos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.