Nicolás Echavarría continúa su gira por el PGA Tour: disputará su segundo torneo en 2025

Nicolás Echavarría inauguró la temporada 2025 con su participación en The Sentry, disputado en Hawái.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría disputará su segundo torneo del 2024 en el circuito PGA Crédito: Federación Colombiana de Golf

Tras una destacada participación en The Sentry, el golfista colombiano Nicolás Echavarría se prepara para su segundo desafío de la temporada 2025 del PGA Tour, el Sony Open. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawái, donde Echavarría buscará mantener su excelente nivel de juego.

Echavarría, reconocido como el mejor colombiano en el circuito, cerró el 2024 con un desempeño notable, lo que le ha valido una sólida posición en el tour. Su enfoque para este año es mantener esa consistencia, especialmente en eventos cruciales como su debut en el prestigioso Augusta y su participación en dos de los ‘Signature Events’. Estos torneos, caracterizados por no tener corte y ofrecer una bolsa de premios considerable, serán clave en su carrera.

Le puede interesar: [Video] Barcelona gana 2-0 al Bilbao y avanza a la final de la Supercopa de España

“Fue muy importante tener un gran cierre de 2024, pude pelear por varios de los torneos que disputé y hay que seguir con ese impulso que llevaba. Cada vez conozco mejor los campos, conozco mejor mi juego y, como persona, creo que también estoy madurando y me siento mucho mejor en el PGA Tour”, expresó Echavarría en una entrevista previa al torneo.

Por otro lado, Camilo Villegas también estará presente en el Sony Open, iniciando su temporada con la esperanza de obtener buenos resultados. Villegas, quien cumplió 43 años el pasado 7 de enero, enfrenta un año crucial, ya que su exención en el PGA Tour, obtenida tras su victoria en Bermuda, finaliza al término de 2025. Para continuar en la máxima gira de golf, Villegas deberá posicionarse entre los 125 mejores jugadores.

Vea también: Confirmado: Roger Martínez jugará en el Al-Taawon de Arabia Saudita

En el Sony Open, Nicolás Echavarría jugará en el mismo grupo que JT Poston, de Estados Unidos, y Si Woo Kim, de Corea del Sur, mientras que Camilo Villegas compartirá campo con los estadounidenses Peter Malnati y Chris Gotterup. Ambos jugadores colombianos iniciarán sus recorridos a la 1:10 p.m. hora de Colombia, desde los hoyos 10 y 1, respectivamente.

La presencia de estos dos talentosos golfistas colombianos en el Sony Open es una oportunidad para destacar el talento nacional en uno de los escenarios más desafiantes del golf internacional.


Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez