Nicolás Echavarría continúa su gira por el PGA Tour: disputará su segundo torneo en 2025

Nicolás Echavarría inauguró la temporada 2025 con su participación en The Sentry, disputado en Hawái.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría disputará su segundo torneo del 2024 en el circuito PGA Crédito: Federación Colombiana de Golf

Tras una destacada participación en The Sentry, el golfista colombiano Nicolás Echavarría se prepara para su segundo desafío de la temporada 2025 del PGA Tour, el Sony Open. Este prestigioso evento se llevará a cabo en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawái, donde Echavarría buscará mantener su excelente nivel de juego.

Echavarría, reconocido como el mejor colombiano en el circuito, cerró el 2024 con un desempeño notable, lo que le ha valido una sólida posición en el tour. Su enfoque para este año es mantener esa consistencia, especialmente en eventos cruciales como su debut en el prestigioso Augusta y su participación en dos de los ‘Signature Events’. Estos torneos, caracterizados por no tener corte y ofrecer una bolsa de premios considerable, serán clave en su carrera.

Le puede interesar: [Video] Barcelona gana 2-0 al Bilbao y avanza a la final de la Supercopa de España

“Fue muy importante tener un gran cierre de 2024, pude pelear por varios de los torneos que disputé y hay que seguir con ese impulso que llevaba. Cada vez conozco mejor los campos, conozco mejor mi juego y, como persona, creo que también estoy madurando y me siento mucho mejor en el PGA Tour”, expresó Echavarría en una entrevista previa al torneo.

Por otro lado, Camilo Villegas también estará presente en el Sony Open, iniciando su temporada con la esperanza de obtener buenos resultados. Villegas, quien cumplió 43 años el pasado 7 de enero, enfrenta un año crucial, ya que su exención en el PGA Tour, obtenida tras su victoria en Bermuda, finaliza al término de 2025. Para continuar en la máxima gira de golf, Villegas deberá posicionarse entre los 125 mejores jugadores.

Vea también: Confirmado: Roger Martínez jugará en el Al-Taawon de Arabia Saudita

En el Sony Open, Nicolás Echavarría jugará en el mismo grupo que JT Poston, de Estados Unidos, y Si Woo Kim, de Corea del Sur, mientras que Camilo Villegas compartirá campo con los estadounidenses Peter Malnati y Chris Gotterup. Ambos jugadores colombianos iniciarán sus recorridos a la 1:10 p.m. hora de Colombia, desde los hoyos 10 y 1, respectivamente.

La presencia de estos dos talentosos golfistas colombianos en el Sony Open es una oportunidad para destacar el talento nacional en uno de los escenarios más desafiantes del golf internacional.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.