Neymar sufre un esguince y una fisura ósea

El astro del PSG es duda para jugar ante el Real Madrid.
NeymarPSGLesionAFP.jpg
AFP

La estrella brasileña del París sufre un "esguince" en el tobillo derecho y la "fisura" del quinto metatarsiano, confirmó el club francés el lunes por la noche, y será duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana.

El PSG informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre asimismo una "lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo".

Ambos jugadores se lesionaron en la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) y su ausencia contra el Real Madrid hipotecaría las opciones del PSG de remontar el 3-1 encajado en el Santiago Bernabéu.

El equipo francés, no obstante, no precisa el tiempo de baja de los dos jugadores, aunque están descartados para el partido de cuartos de final de la Copa francesa el próximo miércoles, también contra el Marsella, y la visita del sábado a Troyes, en partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el PSG explicó sobre Neymar: "Los exámenes complementarios realizados hoy (ecografía y escáner) han confirmado un esguince (en el ligamento anterior) externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

"La ecografía ha confirmado una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo", añadió sobre Marquinhos.

El París SG fichó el pasado mes de julio a Neymar, procedente del Barcelona, por 222 millones con el objetivo de dar un salto de calidad para aspirar a ganar la Liga de Campeones.

Con información de AFP.





Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.