Neymar sufre un esguince y una fisura ósea

El astro del PSG es duda para jugar ante el Real Madrid.
NeymarPSGLesionAFP.jpg
AFP

La estrella brasileña del París sufre un "esguince" en el tobillo derecho y la "fisura" del quinto metatarsiano, confirmó el club francés el lunes por la noche, y será duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana.

El PSG informó también que el defensa brasileño Marquinhos sufre asimismo una "lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo".

Ambos jugadores se lesionaron en la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) y su ausencia contra el Real Madrid hipotecaría las opciones del PSG de remontar el 3-1 encajado en el Santiago Bernabéu.

El equipo francés, no obstante, no precisa el tiempo de baja de los dos jugadores, aunque están descartados para el partido de cuartos de final de la Copa francesa el próximo miércoles, también contra el Marsella, y la visita del sábado a Troyes, en partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el PSG explicó sobre Neymar: "Los exámenes complementarios realizados hoy (ecografía y escáner) han confirmado un esguince (en el ligamento anterior) externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano".

"La ecografía ha confirmado una lesión muscular de grado 1 del cuádriceps izquierdo", añadió sobre Marquinhos.

El París SG fichó el pasado mes de julio a Neymar, procedente del Barcelona, por 222 millones con el objetivo de dar un salto de calidad para aspirar a ganar la Liga de Campeones.

Con información de AFP.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.