Neymar sí jugará en el PSG, asegura en exclusiva medio brasileño

El canal Esporte Interativo incluso le pone el uniforme.
NeymarPSG.jpg

En Brasil, el canal Esporte Interativo publicó que Neymar sí tendría la intención de irse al París Saint Germain. De acuerdo con la versión del periodista Marcelo Bechler, el club francés pagaría los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión por el brasileño.

Al respecto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este martes "al 200%" que el astro brasileño Neymar se quedará en el equipo azulgrana, tras los rumores surgidos en las últimas horas sobre el interés del PSG por el jugador. "Al 200%", se limitó a afirmar Mestre, al ser preguntado si puede asegurar que Neymar no saldrá este verano del club azulgrana, durante una rueda de prensa para presentar al nuevo mánager deportivo de fútbol del club, Josep Segura.

Mestre respondía así tras las últimas informaciones en diversos medios de comunicación sobre un supuesto interés del PSG por el jugador azulgrana. "El PSG quiere cerrar el fichaje de Neymar este verano", titula este martes el diario deportivo catalán Sport, mientras su competidor madrileño AS afirma en su primera "Neymar coquetea con el PSG".

Según la prensa española, el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador. "En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo", considera el director de Sport, Ernest Folch, en su editorial. "Pero debe ser consciente de que no caben atajos hacia el liderazgo y que este se gana de manera lenta, natural y progresiva", añadió Folch.

De acuerdo con Marca, los responsables del PSG pagarían la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada. Mestre, sin embargo, aludió a las informaciones que publica este martes el diario francés L'Equipe al que fuentes del propio club galo habrían afirmado que "no vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista".

"Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta del PSG", dijo Mestre, rechazando que estas informaciones de prensa hayan podido perjudicar las relaciones entre el Barça y el PSG.


Temas relacionados

Premier League

El United no levanta cabeza: cayó 2-0 ante Chelsea y depende de otros resultados para evitar el descenso

El conjunto de Michael Carrick prolongó su mal momento y continúa comprometido en la zona baja de la tabla.
manchester united pierde chelsea zona del descenso resultados premier league tabla de posiciones



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal