Neymar sí jugará en el PSG, asegura en exclusiva medio brasileño

El canal Esporte Interativo incluso le pone el uniforme.
NeymarPSG.jpg

En Brasil, el canal Esporte Interativo publicó que Neymar sí tendría la intención de irse al París Saint Germain. De acuerdo con la versión del periodista Marcelo Bechler, el club francés pagaría los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión por el brasileño.

Al respecto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este martes "al 200%" que el astro brasileño Neymar se quedará en el equipo azulgrana, tras los rumores surgidos en las últimas horas sobre el interés del PSG por el jugador. "Al 200%", se limitó a afirmar Mestre, al ser preguntado si puede asegurar que Neymar no saldrá este verano del club azulgrana, durante una rueda de prensa para presentar al nuevo mánager deportivo de fútbol del club, Josep Segura.

Mestre respondía así tras las últimas informaciones en diversos medios de comunicación sobre un supuesto interés del PSG por el jugador azulgrana. "El PSG quiere cerrar el fichaje de Neymar este verano", titula este martes el diario deportivo catalán Sport, mientras su competidor madrileño AS afirma en su primera "Neymar coquetea con el PSG".

Según la prensa española, el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador. "En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo", considera el director de Sport, Ernest Folch, en su editorial. "Pero debe ser consciente de que no caben atajos hacia el liderazgo y que este se gana de manera lenta, natural y progresiva", añadió Folch.

De acuerdo con Marca, los responsables del PSG pagarían la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada. Mestre, sin embargo, aludió a las informaciones que publica este martes el diario francés L'Equipe al que fuentes del propio club galo habrían afirmado que "no vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista".

"Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta del PSG", dijo Mestre, rechazando que estas informaciones de prensa hayan podido perjudicar las relaciones entre el Barça y el PSG.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.