Neymar sí jugará en el PSG, asegura en exclusiva medio brasileño

El canal Esporte Interativo incluso le pone el uniforme.
NeymarPSG.jpg

En Brasil, el canal Esporte Interativo publicó que Neymar sí tendría la intención de irse al París Saint Germain. De acuerdo con la versión del periodista Marcelo Bechler, el club francés pagaría los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión por el brasileño.

Al respecto, el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró este martes "al 200%" que el astro brasileño Neymar se quedará en el equipo azulgrana, tras los rumores surgidos en las últimas horas sobre el interés del PSG por el jugador. "Al 200%", se limitó a afirmar Mestre, al ser preguntado si puede asegurar que Neymar no saldrá este verano del club azulgrana, durante una rueda de prensa para presentar al nuevo mánager deportivo de fútbol del club, Josep Segura.

Mestre respondía así tras las últimas informaciones en diversos medios de comunicación sobre un supuesto interés del PSG por el jugador azulgrana. "El PSG quiere cerrar el fichaje de Neymar este verano", titula este martes el diario deportivo catalán Sport, mientras su competidor madrileño AS afirma en su primera "Neymar coquetea con el PSG".

Según la prensa española, el PSG podría intentar aprovechar el supuesto deseo de Neymar de salir de la sombra de Lionel Messi y brillar por cuenta propia en un equipo para hacerse con los servicios del jugador. "En el trasfondo de la molestia de Neymar late siempre una inquietud, que tiene que ver con su rol en el equipo, y su voluntad de asumir el liderazgo", considera el director de Sport, Ernest Folch, en su editorial. "Pero debe ser consciente de que no caben atajos hacia el liderazgo y que este se gana de manera lenta, natural y progresiva", añadió Folch.

De acuerdo con Marca, los responsables del PSG pagarían la cláusula de rescisión del brasileño de 222 millones de euros (256,4 millones de dólares) y ofrecerían al jugador cinco años a razón de 30 millones de euros más bonus por temporada. Mestre, sin embargo, aludió a las informaciones que publica este martes el diario francés L'Equipe al que fuentes del propio club galo habrían afirmado que "no vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista".

"Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta del PSG", dijo Mestre, rechazando que estas informaciones de prensa hayan podido perjudicar las relaciones entre el Barça y el PSG.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro