¡Neymar señala un fichaje al Barcelona!

El objetivo para la próxima temporada es "ganar todo"
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El delantero brasileño del Barcelona Neymar apostó por reforzar la plantilla azulgrana con el fichaje de Paulinho y celebró la reciente renovación de su compañero Lionel Messi.

"Paulinho es un amigo que tengo en el fútbol. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho", señaló la estrella brasileña en zona mixta tras participar en un torneo de fútbol aficionado al que acudieron equipos de 53 países.

El centrocampista brasileño Paulinho es una de las estrellas del Guangzhou Evergrande, de China, y habitual titular en la selección brasileña donde comparte vestuario con el propio Neymar.

La estrella brasileña celebró además la reciente renovación de su compañero Lionel Messi, del que dijo que "no puede salir del Barcelona porque es un crack".

"Tenemos que tenerlo, si no se complica", agregó el delantero azulgrana, quien aseguró que el objetivo para la próxima temporada es "ganar todo", pero siempre "disfrutando del fútbol".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí