Neymar tiene un salario superior a los tres millones de euros mensuales

Así lo reveló la plataforma de revelaciones sobre el fútbol, Football Leaks, en una información publicada por la revista Der Spiegel.
NeymarParcdesPrincesFotoOficialPSG.jpg
Neymar / Foto oficial del PSG

La estrella brasileña del París Saint-Germain Neymar tiene un salario superior a los tres millones de euros al mes.

El salario del atacante, fichado del Barcelona por 222 millones de euros -traspaso más alto de la historia del fútbol-, alcanzaría los 3.069.520 euros mensuales, unos 37 millones al año, según Football Leaks.

Neymar luchará el próximo mes de octubre en Londres por alzarse con el premio 'The Best' de la FIFA, que designa al mejor futbolista del año.

El brasilero compite contra el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi por el galardón otorgado por la FIFA.

El máximo organismo del balompié mundial dio a conocer este viernes en Londres, ciudad en la que se entregarán también los premios -se pasa de Nyon a la capital británica- a los tres finalistas al prestigioso galardón, que el pasado año fue a parar a manos del Ronaldo.

El delantero del Real Madrid se presenta de nuevo como máximo favorito para coronarse rey del fútbol mundial después de levantar, en una temporada de ensueño, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Messi será nuevamente su principal rival tras una campaña en la que ha brillado más individualmente que colectivamente con el Barcelona. El argentino llega después de conquistar la Copa del Rey con el conjunto azulgrana y de ganar el premio a mejor artillero de la liga española.

Neymar fue el protagonista indiscutible del pasado verano tras su sonado traspaso, por 222 millones de euros, del Barcelona al París Saint-Germain. El brasileño se sube al podio y se confirma como la principal alternativa a Cristiano y Messi en el futuro.

Con información de AFP y EFE


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

¿Quién es Derik Osede? El ex Real Madrid del 8-0 a Millonarios que llega al Pasto

Aunque Derik Osede se formó en Valdebebas y fue una de las promesas del Real Madrid Castilla, nunca logró consolidarse de manera permanente en el primer equipo.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones