Neymar recuerda el golpe de Zúñiga y asegura que pudo haberlo dejado sin fútbol

"Una lesión pudo haberme dejado sin fútbol para el resto de mi vida".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Neymar se encuentra por estos días en Brasil, cumpliendo con algunos actos de presentación de marca y esperando la concentración de la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de los actos a los que asistió, el astro brasileño recordó lo que para él fue uno de los "peores momentos que ha tenido como futbolista". La lesión que sufrió durante el Mundial de 2014, tras recibir un duro golpe en la espalda por parte del defensor 'tricolor' Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final.

Sobre ese suceso, Neymar Jr. recuerda que "estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida (...) el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo", añadió Neymar.

Así mismo, también recordó que "fue una semana muy difícil, pero por suerte conté con el apoyo de amigos y familia (...) es importante contar con el apoyo de los tuyos en esos momentos”, concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño