Neymar recuerda el golpe de Zúñiga y asegura que pudo haberlo dejado sin fútbol

"Una lesión pudo haberme dejado sin fútbol para el resto de mi vida".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Neymar se encuentra por estos días en Brasil, cumpliendo con algunos actos de presentación de marca y esperando la concentración de la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de los actos a los que asistió, el astro brasileño recordó lo que para él fue uno de los "peores momentos que ha tenido como futbolista". La lesión que sufrió durante el Mundial de 2014, tras recibir un duro golpe en la espalda por parte del defensor 'tricolor' Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final.

Sobre ese suceso, Neymar Jr. recuerda que "estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida (...) el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo", añadió Neymar.

Así mismo, también recordó que "fue una semana muy difícil, pero por suerte conté con el apoyo de amigos y familia (...) es importante contar con el apoyo de los tuyos en esos momentos”, concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Champions League

Real Madrid hizo valer la localía y goleó a Manchester City

La segunda jornada de los partidos de ida dejó resultados sorprendentes que tendrán su cierre el 17 de marzo de 2026.
Federico Valverde fue figura en el juego contra Manchester City.



Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.