Neymar recuerda el golpe de Zúñiga y asegura que pudo haberlo dejado sin fútbol

"Una lesión pudo haberme dejado sin fútbol para el resto de mi vida".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Neymar se encuentra por estos días en Brasil, cumpliendo con algunos actos de presentación de marca y esperando la concentración de la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de los actos a los que asistió, el astro brasileño recordó lo que para él fue uno de los "peores momentos que ha tenido como futbolista". La lesión que sufrió durante el Mundial de 2014, tras recibir un duro golpe en la espalda por parte del defensor 'tricolor' Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final.

Sobre ese suceso, Neymar Jr. recuerda que "estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida (...) el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo", añadió Neymar.

Así mismo, también recordó que "fue una semana muy difícil, pero por suerte conté con el apoyo de amigos y familia (...) es importante contar con el apoyo de los tuyos en esos momentos”, concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.