Neymar recuerda el golpe de Zúñiga y asegura que pudo haberlo dejado sin fútbol

"Una lesión pudo haberme dejado sin fútbol para el resto de mi vida".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Neymar se encuentra por estos días en Brasil, cumpliendo con algunos actos de presentación de marca y esperando la concentración de la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de los actos a los que asistió, el astro brasileño recordó lo que para él fue uno de los "peores momentos que ha tenido como futbolista". La lesión que sufrió durante el Mundial de 2014, tras recibir un duro golpe en la espalda por parte del defensor 'tricolor' Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final.

Sobre ese suceso, Neymar Jr. recuerda que "estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida (...) el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo", añadió Neymar.

Así mismo, también recordó que "fue una semana muy difícil, pero por suerte conté con el apoyo de amigos y familia (...) es importante contar con el apoyo de los tuyos en esos momentos”, concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero