Neymar recuerda el golpe de Zúñiga y asegura que pudo haberlo dejado sin fútbol

"Una lesión pudo haberme dejado sin fútbol para el resto de mi vida".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Neymar se encuentra por estos días en Brasil, cumpliendo con algunos actos de presentación de marca y esperando la concentración de la selección que estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de los actos a los que asistió, el astro brasileño recordó lo que para él fue uno de los "peores momentos que ha tenido como futbolista". La lesión que sufrió durante el Mundial de 2014, tras recibir un duro golpe en la espalda por parte del defensor 'tricolor' Camilo Zúñiga, en el partido de cuartos de final.

Sobre ese suceso, Neymar Jr. recuerda que "estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida (...) el sueño de mi infancia era ser campeón del mundo", añadió Neymar.

Así mismo, también recordó que "fue una semana muy difícil, pero por suerte conté con el apoyo de amigos y familia (...) es importante contar con el apoyo de los tuyos en esos momentos”, concluyó.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz