Neymar quiere repetir el triplete con el Barcelona

El Barcelona tiene opciones de volver a repetir la triple corona, pues se mantiene vivo en las tres competiciones cuando ya se ha alcanzado prácticamente el ecuador de la temporada.
NeymarChampions1415AFPREFLAFM1.jpg
Archivo AFP.

El delantero del Barcelona Neymar da Silva le pidió al próximo año repetir el triplete con el conjunto azulgrana, un éxito que ya consiguió en la temporada 2014/15 cuando levantó Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey.

"Mi deseo para 2017 es que ganemos todo y que podamos de nuevo hacer el triplete", afirmó el atacante culé en zona mixta instantes antes de comenzar un partido benéfico celebrado en Sao Paulo ante su amigo Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex del Real Madrid.

En la Liga española, los de Luis Enrique marchan en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Real Madrid, aunque este último tiene un partido menos debido a su presencia en el Mundial de Clubes, mientras que en la Copa del Rey estarán presentes en el sorteo de los octavos de final tras eliminar al Hércules.

En cuanto a la Liga de Campeones, los culés intentarán destronar al vigente campeón y máximo rival, el Real Madrid, aunque para ello tendrán que superar en primer lugar al exigente París Saint-Germain, al que se enfrentará en la ronda de los octavos de final.

Neymar ya sabe lo que es ganar estos tres trofeos con el Barcelona, pues es algo que firmó hace dos años cuando vencieron al Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones, al Athletic de Bilbao en la de la Copa del Rey, y resistieron en Liga hasta conseguir el trofeo matemáticamente en las últimas jornada.

Por otro lado, la estrella de la selección brasileña también deseó que su compañero en el ataque azulgrana, Lionel Messi, quienes junto con Luis Suárez forman el tridente ofensivo del equipo, renueve y "siga en el Barcelona".

Neymar se mostró confiado en que el astro argentino "renovará", al igual que ha hecho él mismo y su compañero uruguayo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026