Neymar quiere repetir el triplete con el Barcelona

El Barcelona tiene opciones de volver a repetir la triple corona, pues se mantiene vivo en las tres competiciones cuando ya se ha alcanzado prácticamente el ecuador de la temporada.
NeymarChampions1415AFPREFLAFM1.jpg
Archivo AFP.

El delantero del Barcelona Neymar da Silva le pidió al próximo año repetir el triplete con el conjunto azulgrana, un éxito que ya consiguió en la temporada 2014/15 cuando levantó Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey.

"Mi deseo para 2017 es que ganemos todo y que podamos de nuevo hacer el triplete", afirmó el atacante culé en zona mixta instantes antes de comenzar un partido benéfico celebrado en Sao Paulo ante su amigo Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex del Real Madrid.

En la Liga española, los de Luis Enrique marchan en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Real Madrid, aunque este último tiene un partido menos debido a su presencia en el Mundial de Clubes, mientras que en la Copa del Rey estarán presentes en el sorteo de los octavos de final tras eliminar al Hércules.

En cuanto a la Liga de Campeones, los culés intentarán destronar al vigente campeón y máximo rival, el Real Madrid, aunque para ello tendrán que superar en primer lugar al exigente París Saint-Germain, al que se enfrentará en la ronda de los octavos de final.

Neymar ya sabe lo que es ganar estos tres trofeos con el Barcelona, pues es algo que firmó hace dos años cuando vencieron al Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones, al Athletic de Bilbao en la de la Copa del Rey, y resistieron en Liga hasta conseguir el trofeo matemáticamente en las últimas jornada.

Por otro lado, la estrella de la selección brasileña también deseó que su compañero en el ataque azulgrana, Lionel Messi, quienes junto con Luis Suárez forman el tridente ofensivo del equipo, renueve y "siga en el Barcelona".

Neymar se mostró confiado en que el astro argentino "renovará", al igual que ha hecho él mismo y su compañero uruguayo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque