Neymar quiere repetir el triplete con el Barcelona

El Barcelona tiene opciones de volver a repetir la triple corona, pues se mantiene vivo en las tres competiciones cuando ya se ha alcanzado prácticamente el ecuador de la temporada.
NeymarChampions1415AFPREFLAFM1.jpg
Archivo AFP.

El delantero del Barcelona Neymar da Silva le pidió al próximo año repetir el triplete con el conjunto azulgrana, un éxito que ya consiguió en la temporada 2014/15 cuando levantó Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey.

"Mi deseo para 2017 es que ganemos todo y que podamos de nuevo hacer el triplete", afirmó el atacante culé en zona mixta instantes antes de comenzar un partido benéfico celebrado en Sao Paulo ante su amigo Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex del Real Madrid.

En la Liga española, los de Luis Enrique marchan en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Real Madrid, aunque este último tiene un partido menos debido a su presencia en el Mundial de Clubes, mientras que en la Copa del Rey estarán presentes en el sorteo de los octavos de final tras eliminar al Hércules.

En cuanto a la Liga de Campeones, los culés intentarán destronar al vigente campeón y máximo rival, el Real Madrid, aunque para ello tendrán que superar en primer lugar al exigente París Saint-Germain, al que se enfrentará en la ronda de los octavos de final.

Neymar ya sabe lo que es ganar estos tres trofeos con el Barcelona, pues es algo que firmó hace dos años cuando vencieron al Juventus de Turín en la final de la Liga de Campeones, al Athletic de Bilbao en la de la Copa del Rey, y resistieron en Liga hasta conseguir el trofeo matemáticamente en las últimas jornada.

Por otro lado, la estrella de la selección brasileña también deseó que su compañero en el ataque azulgrana, Lionel Messi, quienes junto con Luis Suárez forman el tridente ofensivo del equipo, renueve y "siga en el Barcelona".

Neymar se mostró confiado en que el astro argentino "renovará", al igual que ha hecho él mismo y su compañero uruguayo.

Con información de EFE.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera